INICIATIVA HABITABLE: Inmigración

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Inmigración
IH denuncia la constitución boliviana y reformula sus medidas de protección del “indígena español”
 
 Informe, Alberto Grasa. Bolivia dará prioridad política a los ciudadanos “indígena originarios” y “afrobolivianos” por cuestión de origen y raza. Prioriza a algunos inmigrantes en función de su país natal. Prohíbe a los extranjeros el acceso al funcionariado y cargos públicos y limita su derecho de propiedad. Concede a los “indígenas” la capacidad de titular (expropiar) y gestionar tierras y a legislar e impartir “justicia comunitaria” en igual rango jerárquico que la jurisdicción ordinaria. Entre los ejemplos de “justicia indígena” encontramos linchamientos, latigazos, o ejecución mediante el ahorcamiento, la hoguera, el agua hirviendo o los enterramientos en vida.
 
Mientras ni gobierno ni oposición se sitúen en contra, no podrán oponerse coherentemente a las medidas que IH reformula al final de este análisis, para proteger al “indígena español”. Medidas acordes con los derechos humanos y las leyes democráticas internacionales, al contrario que las del Sr. Evo Morales.
Inmigración
Al descubierto la dejación de funciones de la Administración ante la inmigración ilegal mediante una denuncia real
 
¿Qué ocurre cuando un ciudadano corriente pone en conocimiento de la administración un delito? F. Sánchez ha denunciado la realización de un falso contrato de empleo para traer a un inmigrante que ya había intentado entrar fraudulentamente en España en varias ocasiones. El trabajo consistía en cuidar a una anciana que falleció antes de estar la oferta aprobada. La respuesta de la Inspección de Trabajo y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha sido enviarle una y otra vez los mismos formularios. Gracias a la dejación de funciones de la Administración, desde el 3 de Noviembre tenemos un nuevo inmigrante ilegal.
Inmigración

Mafias y sobornos abren las puertas de Ceuta y Melilla

'Melilla y Ceuta asumen como «inevitables» las corruptelas que permiten a los inmigrantes indocumentados, con la ayuda de unos policías y militares marroquíes que cobran menos de 200 euros al mes, asaltar impunemente desde el país vecino las fronteras de las ciudades autónomas.'
Inmigración

Rafael Sanz. Opinión. Lecciones del Filósofo
 

Los que somos aún conscientes de nuestro deber, nunca deberíamos olvidar aquella frase del filósofo prusiano según la cual “Ante el sentimiento del deber enmudecen las más rebeldes pasiones”. Y deberíamos tener siempre siempre presente el imperativo kantiano : “Ser es Hacer”.

 

Inmigración
Rafael Sanz. Opinión. La visión de un profeta
 
Muchos se preguntan por la falta de reacción de los europeos ante el desembarco en su territorio de millones de inmigrantes de Tercer Mundo , su incomprensible apatía ante la próxima extinción biológica y cultural de los pueblos europeos. Pues bien, analizando el tipo de hombre moderno, Alexis de Tocqueville nos da la respuesta en su obra « La Democracia en América », publicada en 1835. 
Inmigración

DENUNCIAMOS EL CARÁCTER DIFAMATORIO DE UNA VIÑETA DEL DIARIO 20 MINUTOS.

El dibujante Eneko, venezolano afincado en España, nos ilustro el 4 de Junio de 2008 en el diario “20 minutos” sobre la inmigración. No se trata de una alianza de civilizaciones, tampoco de colaboración con el crecimiento de un país. Viendo la viñeta dibujada precisamente por un inmigrante, descubrimos uno de los aspectos más oscuros de problema

Inmigración
CORBACHO DESATA LA CÓLERA
 
Pero que ha dicho éste pobrecillo…? Se ha dado cuenta de que hay Crisis y sólo ha dicho un poquito de lo que debía decir, que “hay que anular la contratación de inmigrantes en origen”.
 
Eterna España cainita… Alberto Grasa analiza las reacciones de sindicatos, partidos políticos, ONGs, el empresariado y la iglesia. "Somos una ONG para españoles, lo cual no implica discriminación alguna hacia el extranjero, simplemente no existe ninguna ONG para los de aquí"
Inmigración    

Breves. Protesta vecinal. La Invasión de la calle Fuencarral

La ampliación de la acera peatonal en la calle Fuencarral, entre Quevedo y Bilbao quedó muy bien para pasear o para que jueguen los niños, pero ha durado muy poco tiempo.La calle está invadida de puestos de venta, con un aspecto de zoco sucio y tercermundista. Creo que seria muy fácil acabar con esta venta semiambulante que da un aspecto horrible. Además, lo peor de todo es que ocupan la acera (que es de todos) para su negocio. Dentro de poco toda la calle será un mercadillo.

    
Inmigración

Soria abre las puertas a 3.000 médicos extranjeros sin título

 La Organización Médica Colegial (OMC) se confiesa «altamente alarmada» porque el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, prevé aprobar a toda prisa y antes de las elecciones un Real Decreto que permita crear una «habilitación especial» para los profesionales extranjeros sin título de Medicina homologado o reconocido en España.

Por otra parte, la OMC, señala que el 12,5 por ciento de los 203.305 médicos colegiados son extranjeros, mientras que entre el 20 y el 25% de los españoles salen fuera a trabajar.
    
Inmigración    
IH Y SUS DELEGACIONES
NO PARTICIPAN
EN LAS ELECCIONES GENERALES,
Y NO RECOMIENDA EL VOTO
A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO
 
IH ADVIERTE DE SU TOTAL DESVINCULACIÓN
DE CUALQUIER GRUPO O PERSONA
QUE INDUZCAN A LA CONFUSIÓN
INTENTANDO OBTENER BENEFICIO
EN LAS ELECCIONES
DE LA PUBLICIDAD OBTENIDA
POR IH O SUS DELEGACIONES
                
305 Noticias en Total (31 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.247 segundos