INICIATIVA HABITABLE: Inmigración

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Inmigración

 

El PP rechaza la moción de IH para controlar la inmigración ilegal en Galapagar:

El Partido Popular se niega a entregar los datos de los inmigrantes irregulares a la Policía Nacional

Hemos arrancado de nuevo la careta al PP en materia de inmigración, igual que lo hicimos con la desorbitada subida el IBI

Inmigración

Admitidas a trámite dos demandas de Iniciativa Habitable contra el PP, por negarle el acceso al Padrón y a información municipal relacionada con la política de inmigración en Galapagar.

Alberto Grasa: "Serán los tribunales los que destapen la dejación del PP en materia de inmigración"

Inmigración

IH lleva al PP ante los tribunales por negarle el acceso al Padrón y presenta una moción para que el Ayuntamiento entregue a la policía los datos de los inmigrantes irregulares.

Si el PP no apoya la moción de IH, quedará al descubierto su farsa en materia de inmigración. Estaríamos ante un nuevo escándalo como el del IBI, las subvenciones a extracomunitarios, los despidos o el mercadeo del PDGA

Inmigración

UN NUEVO ÉXITO DE IH Y UN NUEVO RIDÍCULO DEL PP:

LA MESA POR EL EMPLEO MUNICIPAL

El pasado mes de noviembre, Iniciativa Habitable presentó una moción para crear una Mesa por el Empleo Municipal. La Moción fue aprobada con los votos del PP. En el pleno de enero, el mismo Grupo Popular ha presentado una nueva moción para dejar en suspenso la Mesa.

Inmigración

El Alcalde de Galapagar niega el acceso a información municipal a Iniciativa Habitable.

INICIATIVA HABITABLE ESTÁ DISPUESTA A LLEVAR LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DE GALAPAGAR ANTE LOS TRIBUNALES.

Si el PP nos niega la información, será porque hay cosas que quieren ocultar.

Inmigración

El PP desestima las alegaciones de Iniciativa Habitable a la nueva ordenanza de cultura, deporte y educación, antes de llegar al Pleno.

El Partido Popular desestima la suspensión de las subvenciones a inmigrantes extracomunitarios que solicitó Iniciativa Habitable en Galapagar.

“La ordenanza aprobada por el PP consolida una subida de precios que llega hasta el 20% y la prestación de subvenciones que pueden llegar a superar los 900 euros y que incluyen a inmigrantes extracomunitarios, sin que en algunos casos necesiten estar empadronados en Galapagar para obtenerla”.

Inmigración

IH ha presentado alegaciones a la nueva ordenanza de cultura, deporte y educación.

Iniciativa Habitable pedirá la suspensión de las subvenciones a inmigrantes extracomunitarios que el PP quiere dar en Galapagar.

"El PP no puede pensar en mandar al paro a trabajadores municipales en nombre de la crisis, aplicar subidas de tasas de un 20% y al mismo tiempo, ofrecer subvenciones de 400 euros anuales por actividad a inmigrantes extracomunitarios, que en algunos casos ni están empadronados en Galapagar, para que hagan Tai-chi, cerámica o baile de jotas".

Inmigración

Nos jugamos el futuro de las próximas decadas en Galapagar

Galapagar afronta el proceso electoral más importante de su historia. Vamos a decidir si la islamización del pueblo va a proseguir o no. Si van a seguir aumentando los guetos. Si la gente de casa vamos a perder nuestro estilo de vida y muchos de nuestros derechos o vamos a recuperarlos. Si va terminar de distanciarse definitivamente el Galapagar real y el oficial. Si va a continuar la falta de carácter y capacidad para gobernar de los últimos años

Inmigración

Entrevista a Alberto Grasa. Candidato a la alcaldía de Galapagar

Las soluciones a la desastrosa situación de Galapagar no vendrán de los partidos que las han creado. Tampoco vendrán de los partidos que las ignoran. La solución vendrá de nosotros, los que nos atrevemos a dar soluciones reales a los problemas reales.

Hablamos alto y claro: Galapagar no puede acoger ni un inmigrante más. Los españoles tenemos derecho a volver a ser protagonistas en el municipio. A recuperar las ayudas del ayuntamiento. A ser los primeros en la cola. A defender nuestro comercio. A defender la seguridad de nuestros hijos en aulas y plazas. Algún demagogo nos llamará insolidarios. Pero muy al contrario, defendemos uno de los principios básicos de la Democracia: La correspondencia entre deberes y derechos. Lo realmente insolidario es jugar con este equilibrio, ningunear a los vecinos por la poltrona, dividiendo al pueblo como hace el resto de partidos políticos, entre quienes cumplimos los deberes y los que monopolizan los derechos. En adelante, en Galapagar, "primero los de casa".

Inmigración

The walking dead
Luis López

No he podido evitar sentirme significado con esta serie que emite la progre cadena de La Sexta. El argumento no es original, es el tan traído y llevado Apocalipsis, que tarde o temprano llegará, cuestión esta que creo nos parece a todos o casi todos ya, evidente.

 

305 Noticias en Total (31 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.381 segundos