INICIATIVA HABITABLE: Puerta de Europa

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Puerta de Europa

Iniciativa Habitable protesta ante ABC en defensa de la identidad de los Pueblos y los derechos humanos
Rafael Sanz

Estimado señor Puig,

En relación con su artículo 'un populismo antipolítico' aparecido hoy  en el diario ABC, en el que hace referencia al partido Patria y Libertad y a la Legión Letona, desearía aclararle la realidad que se esconde tras estas siglas.

El partido Patria y Libertad es de centro-derecha, sus Valores políticos son el respeto a los Derechos Humanos y la tolerancia; uno de sus líderes, que precisamente ha escrito un libro sobre la Legión Letona, se quejaba recientemente de que en Riga aún no se hubiese construido una mezquita, una declaración que le aleja de la postura de los partidos de derecha.

Puerta de Europa

La bomba demográfica. (Universal Press Syndicate)

"Dos misterios interrelacionados:¿Por qué tantos musulmanes árabes piensan que la civilización occidental está a punto de colapsar? ¿Y cómo pueden vivir tantos terroristas de alto nivel cultural tanto tiempo entre nosotros y no estar seducidos por nuestro querido estilo de vida occidental?"


Puerta de Europa

Ríos de sangre. Enoch Powell
(Texto escrito en 1968 que mantiene plenamente su vigencia y anuncia los grandes problemas que presenta hoy Gran Bretaña)

"La función suprema de un estadista es tomar precauciones contra los males previsibles."

"A aquellos a los que los Dioses quieren destruir primero les vuelven locos. Y nosotros debemos estar locos, total y literalmente locos, al ser una nación que permite la llegada anual de 50.000 inmigrantes, que son en su mayor parte el material constitutivo del futuro crecimiento de la población descendiente de inmigrantes."

Puerta de Europa

La patria traicionada por la República. Jean Raspail. (Le Figaro)


"...estoy convencido de que nuestro destino como franceses está sellado, porque «En mi casa están en su casa » (Mitterrand), en el seno de « una Europa cuyas raíces son tan musulmanas como cristianas» (Chirac), porque la situación es irreversible hasta el cambio definitivo de los años 2050, cuando los franceses de origen constituyan solamente la mitad (la más avejentada) de la población del país."

Puerta de Europa    

Gran Bretaña rompe el tabú: inmigración stop

Era un tabú; ya no lo es. El comité de asuntos económicos de la Cámara de los Lores ha elaborado un informe según el cual el impacto de la inmigración masiva sobre la economía no ha sido positivo. La Cámara de los Lores ya sólo tiene una función representativa, pero su declaración ha generado una considerable polémica, porque rompe uno de los tópicos más férreos de lo “políticamente correcto”. Los Lores aconsejan también frenar la inmigración.

Puerta de Europa


TRES DE CADA CUATRO BRITÁNICOS CREEN QUE EL REINO UNIDO AFRONTA UNA CRISIS MIGRATORIA
Traducido para IH James Slack, Daily Mail
 
La inmigración está diluyendo nuestra cultura y llevando a un colapso social, de acuerdo con la mayoría de los británicos. El 83 por ciento cree que el país se enfrenta a una “crisis de población”.

Puerta de Europa

El Reino Unido implantará una tasa para inmigrantes con el objetivo de recaudar fondos destinados a hacer frente a la demanda de mayores servicios sociales

-educación, sanidad y vivienda de protección, principalmente-, que supone la llegada de más población. La idea es crear un fondo para el «impacto transitorio» que suponen los inmigrantes para las arcas del Estado hasta que encuentran trabajo y comienzan a cotizar a la Seguridad Social y a regularizar el pago de impuestos.

    
Puerta de Europa
Italia se prepara para expulsar a los extranjeros "peligrosos"

El delegado del Gobierno en Roma admite que "existen ya propuestas de expulsión de ciudadanos extranjeros por parte de los cuerpos de Policía"

    
Puerta de Europa

LA COMISIÓN EUROPEA QUIERE ABRIR EUROPA A 20 MILLONES DE AFRICANOS. Traducción IH, The Financial Times, September, 2007.

El comisario de Justicia de la UE ha declarado que Europa debe liberalizar sus leyes de inmigración y abrir sus fronteras a 20 millones de inmigrantes en las próximas 2 décadas.

         
Puerta de Europa

Traducción para IH, London Times, September 2007

Un grupo musulmán que desea abrir una mesquita gigantesca en Londres ha expresado el deseo “de convertir todo el Reino Unido al Islam.

 Tablighi Jamaat quiere construir un complejo islámico junto al estadio donde tendrán lugar los juegos olímpicos de 2012, con una mezquita para 12,000 personas, de lejos el complejo religioso más grande Gran Bretana.

    
55 Noticias en Total (6 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.138 segundos