INICIATIVA HABITABLE: Islam

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Islam

Israel supporters : el choque entre dos integrismos
Manuel Leal

En palestina nos encontramos ante un choque entre dos integrismos. Por un lado el integrismo islámico, autoproclamado, violento y fácilmente identificable. Por otro el integrismo judío ejercido desde grandes los centros financieros, gobiernos “intervenidos” y lobbies. Ambas son concepciones del mundo expansionistas e incompatibles con la existencia de una Europa libre, soberana y realmente democrática. Hemos de tomar distancia ante el conflicto y hacerlo también de aquellos que creen viable la defensa del Estado de Israel con el de la identidad europea.
Islam

Nueva historia de América según la morisma
Alberto Grasa

Una sociedad débil, que ignora su historia y reniega de su identidad es fácilmente manipulable desde el “caos” organizado que difunden cuatro iluminados. Si se enfrenta con una horda invasora convencida de las mentiras difundidas por sus líderes, lleva todas las de perder.
Islam
Los musulmanes se imponen en Madrid, amparados en la ley del silencio del Ayuntamiento y la Comunidad
Alberto Grasa
 
El Islam avanza con pasos de gigante sobre la Comunidad de Madrid. Además de contar con una numerosa base de inmigrantes africanos y asiáticos, se refuerza día a día con los tres hijos por mujer musulmana que han nacido en la provincia y gozan, por un absurdo legal, de nacionalidad española. Privilegios, conflictividad y violencia… son pautas de conducta habituales de los musulmanes en la capital.
Islam
Los idiotas, las ranas y el hiyab
Manuel Leal
 
Los idiotas son legión. Esto es una verdad incontestable. La reitera en más de veinte ocasiones Tomás de Aquino, probablemente influido por el proverbio latino: 'stultorum infinitus est numerus”. Una sentencia que incluso Einstein actualizaría siglos después: “Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de lo primero”.
Islam

'Alianza de Civilizaciones': la realidad del invento.
Alberto Grasa

¿Por qué vecinos que se querían tanto se expulsaban unos a otros con tanta saña y por muchas veces, durante generaciones? Y además no sólo nadie les defendió (fray Bartolomé de las Casas sólo se dedicaba a los indios), sino que el populacho amenizaba las expulsiones con fiestas y acosos'

'...el motivo de mostrar gráficamente lo que cuento no es más que para enseñar la realidad de la “mezcla de las tres culturas” donde se está dando. A muchos les sobrará porque tienen la mezcla de las cincuenta culturas debajo de la ventana y están pensando en mudarse. Pero hay que ser claros, contestar con la realidad de los hechos a este invento progre'

Islam

DE PENA. Polémica en Holanda por el 'burkini'

El 'burkini' ya está desatando sus primeras polémicas en Holanda. Hans Meijer, director de la piscina de la localidad de Zwolle, al norte del país, decidió expulsar a una bañista que llevaba esta prenda porque espantaba a los que usan bañadores normales y propuso horarios especiales para quienes lleven este modelo de traje de baño.

   
Islam

La Junta Islámica lleva a la Unesco el rezo musulmán en la Mezquita de Córdoba

Apenas unos días después de haber entrado en campaña electoral instando al voto a «partidos progresistas», la Junta Islámica ha vuelto a sacar del cajón la sempiterna reivindicación acerca del uso conjunto de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

    
Islam

Así esta la cosa. El arzobispo de Canterbury ve 'inevitable' introducir la 'sharia' en Reino Unido

  • Invitó a analizar la ley 'sharia' 'con los ojos limpios'
  • El portavoz del primer ministro recuerda que ya se introdujo las hipotecas islámicas
  •     
    Islam

    Continua la batalla jurídica de los vecinos de los Bermejales, para frenar la construcción en suelo público, de la mezquita más grande de Europa en Sevilla. IH se une activamente a la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FONDOS PARA MANTENER ESTE LITIGIO.

    Foto: Conchita Rivas y Manuel Leal en Madrid.

    Esta vez la asociación de los Bermejales, recurre la última sentencia dictada. Su presidenta, Conchita Rivas, nos ha entregado el auto literal de esta y el recurso, autorizándonos para su distribución. Os recomendamos encarecidamente que paséis esta noticia a todos los interesados y que participéis en la medida de vuestras posibilidades en el costoso sostenimiento económico de este juicio, que sin duda sentará precedente para los próximos que se darán pronto a lo largo de toda nuestra geografía.Interesados en más información info@madridhabitable.org

       
    Islam

    De risa, los nuevos socios de la UE.

    Turquía islamiza a Heidi. El Gobierno tapa la ropa interior de la protagonista y cubre la cabeza de una de las mujeres.

        Heidi era una niña de pelo negro y mejillas como tomates. Tenía una camiseta roja, una falda rosa y un gran trasero. Cuando corría colina abajo, su falda tapaba su cabeza y veíamos sus grandes bragas blancas. Probablemente fue el primer personaje de dibujos animados al que se le vieron las bragas». Así es descrita «Heidi» en la web turca «Dibujos animados de nuestra infancia» por alguien que vio la serie infantil en televisión cuando era pequeño.

       Sin embargo, los niños turcos ya no podrán ver las braguitas de Heidi. «Su gran trasero» se prohibirá en todos los libros «recomendados» por el Ministerio de Educación de Turquía. Pero los censores no sólo se han percatado del blanco de la ropa interior de la protagonista, sino de la falta de velo en la cabeza de la Señora Seseman, la abuela de Clara.

        
    108 Noticias en Total (11 Páginas, 10 Noticias por Página)

    Indice Habitable Digital

    · Seguridad ciudadana
    · Economía
    · Vivienda
    · Inmigración
    · Ecología
    · Violencia de género
    · Puerta de Europa
    · Islam
    · Com. Valenciana
    · Actividades
    · Opinión
    · Informes especiales
    · Movimiento vecinal
    · Entrevistas
    Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
    Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
    Página Generada en: 0.156 segundos