Economía

Iniciativa Habitable considera una insensatez la construcción, en plena crisis, de 652 nuevas viviendas en Galapagar.

El Alcalde de Galapagar, con su ladrillazo de La China, nos recuerda a Pepe Isbert protagonizando Bienvenido Mister Marshall

Conviene recordar que en aquella película, los vecinos tuvieron que empeñar hasta sus dentaduras para pagar los delirios del Alcalde

Inmigración

 

El PP rechaza la moción de IH para controlar la inmigración ilegal en Galapagar:

El Partido Popular se niega a entregar los datos de los inmigrantes irregulares a la Policía Nacional

Hemos arrancado de nuevo la careta al PP en materia de inmigración, igual que lo hicimos con la desorbitada subida el IBI

Inmigración

Admitidas a trámite dos demandas de Iniciativa Habitable contra el PP, por negarle el acceso al Padrón y a información municipal relacionada con la política de inmigración en Galapagar.

Alberto Grasa: "Serán los tribunales los que destapen la dejación del PP en materia de inmigración"

Inmigración

IH lleva al PP ante los tribunales por negarle el acceso al Padrón y presenta una moción para que el Ayuntamiento entregue a la policía los datos de los inmigrantes irregulares.

Si el PP no apoya la moción de IH, quedará al descubierto su farsa en materia de inmigración. Estaríamos ante un nuevo escándalo como el del IBI, las subvenciones a extracomunitarios, los despidos o el mercadeo del PDGA

Inmigración

UN NUEVO ÉXITO DE IH Y UN NUEVO RIDÍCULO DEL PP:

LA MESA POR EL EMPLEO MUNICIPAL

El pasado mes de noviembre, Iniciativa Habitable presentó una moción para crear una Mesa por el Empleo Municipal. La Moción fue aprobada con los votos del PP. En el pleno de enero, el mismo Grupo Popular ha presentado una nueva moción para dejar en suspenso la Mesa.

Economía

El PP se opone a la congelación de la subida del IBI en Galapagar, propuesta por Iniciativa Habitable

El Partido Popular paga sus siete años de ineficacia continuada, con el dinero de los galapagueños.

Resulta grotesco ver echar balones fuera al PP, cuando su Concejal de Hacienda ha ostentado este cargo las tres últimas legislaturas

Inmigración

El Alcalde de Galapagar niega el acceso a información municipal a Iniciativa Habitable.

INICIATIVA HABITABLE ESTÁ DISPUESTA A LLEVAR LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DE GALAPAGAR ANTE LOS TRIBUNALES.

Si el PP nos niega la información, será porque hay cosas que quieren ocultar.

Economía

Iniciativa Habitable presenta un paquete de medidas para amortiguar el Catastrazo.

'Iniciativa Habitable propondrá al Pleno la congelación del recibo del IBI durante tres años, el máximo que permite la ley'

Si el recibo del IBI sube en Galapagar, será porque el Partido Popular quiera.

Inmigración

El PP desestima las alegaciones de Iniciativa Habitable a la nueva ordenanza de cultura, deporte y educación, antes de llegar al Pleno.

El Partido Popular desestima la suspensión de las subvenciones a inmigrantes extracomunitarios que solicitó Iniciativa Habitable en Galapagar.

“La ordenanza aprobada por el PP consolida una subida de precios que llega hasta el 20% y la prestación de subvenciones que pueden llegar a superar los 900 euros y que incluyen a inmigrantes extracomunitarios, sin que en algunos casos necesiten estar empadronados en Galapagar para obtenerla”.

Inmigración

IH ha presentado alegaciones a la nueva ordenanza de cultura, deporte y educación.

Iniciativa Habitable pedirá la suspensión de las subvenciones a inmigrantes extracomunitarios que el PP quiere dar en Galapagar.

"El PP no puede pensar en mandar al paro a trabajadores municipales en nombre de la crisis, aplicar subidas de tasas de un 20% y al mismo tiempo, ofrecer subvenciones de 400 euros anuales por actividad a inmigrantes extracomunitarios, que en algunos casos ni están empadronados en Galapagar, para que hagan Tai-chi, cerámica o baile de jotas".

163 Noticias en Total (17 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.152 segundos