INICIATIVA HABITABLE: Economía

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Economía

Iniciativa Habitable considera una insensatez la construcción, en plena crisis, de 652 nuevas viviendas en Galapagar.

El Alcalde de Galapagar, con su ladrillazo de La China, nos recuerda a Pepe Isbert protagonizando Bienvenido Mister Marshall

Conviene recordar que en aquella película, los vecinos tuvieron que empeñar hasta sus dentaduras para pagar los delirios del Alcalde

Economía

El PP se opone a la congelación de la subida del IBI en Galapagar, propuesta por Iniciativa Habitable

El Partido Popular paga sus siete años de ineficacia continuada, con el dinero de los galapagueños.

Resulta grotesco ver echar balones fuera al PP, cuando su Concejal de Hacienda ha ostentado este cargo las tres últimas legislaturas

Economía

Iniciativa Habitable presenta un paquete de medidas para amortiguar el Catastrazo.

'Iniciativa Habitable propondrá al Pleno la congelación del recibo del IBI durante tres años, el máximo que permite la ley'

Si el recibo del IBI sube en Galapagar, será porque el Partido Popular quiera.

Economía

Medidas para proteger las PYMES y el pequeño comercio español en Galapagar
 
Los comerciantes y pequeños empresarios de Galapagar están desprotegidos. Reciben un trato desigual comparado con el de grandes superficies o comercios de inmigrantes. Padecen el incumplimiento de horarios y permisos municipales por parte de otros, mientras que a ellos se les ahoga con impuestos y normativas. Esto sólo tiene un nombre: competencia desleal. Iniciativa Habitable está inequívocamente de su lado y es nuestro compromiso emplear todos los recursos a nuestro alcance en dar prioridad y proteger el comercio y las PYMEs  españolas.

 

Economía
Medidas de IH para el Consistorio de Galapagar.
Abrir de par en par las puertas del Ayuntamiento
 
Todos estamos hartos de que nuestros representantes atiendan primero a los intereses de sus financiadores, después a sus partidos y sólo en último lugar y de vez en cuando a las aspiraciones de sus votantes. La política se ha convertido en un negocio. Los intereses reales de la mayoría son sistemáticamente desatendidos. Pero no tiene por qué ser necesariamente así. Es necesario imponer legítimamente la opinión real de los vecinos en la Administración Local..  Pero no tiene por qué ser necesariamente así.
Economía

2011 marca el inicio de los años duros

2008, 2009 y 2010 fueron los previos, los de la crisis, que, tal como la define el diccionario, no es más que el cambio brusco de una situación a otra. Ahora empieza lo que sería la segunda fase del proceso, el establecimiento del nuevo status -muchísimo peor- para el pueblo del que más o menos disfrutábamos.

 

Economía

El duque de Lerma conduciendo un Ferrari
Alberto Grasa

Se ha visto a Don Francisco Gómez de Sandoval, duque de Lerma, conduciendo un ferrari por las calles de Marbella. También en Barcelona. Y Madrid. Y saliendo del hotel Alfonso XIII de Sevilla. Incluso hablando con concejales de urbanismo de la Comunidad Valenciana.
Economía

Economía de guerra
Luis López

En los últimos tiempos en los dos partidos dominantes de esta endogámica “partidocracia” se habla, se evangeliza, se pontifica sobre las nuevas direcciones y soluciones que hay que tomar para solucionar la situación socioeconómica.

Economía
Seis primeros ministros en cuatro años… ¿Qué está ocurriendo en Japón?
Ana Peris
 
Imagina un país con inmigración y delincuencia cero. Imagina unos servicios de sanidad, educación y ocio intachables. Imagina que además fuera la segunda potencia económica del planeta. No es un argumento cine. Se trata de Japón… y está en peligro.  La renuncia de Hatoyama, primer ministro japonés, sume en una nueva crisis política al archipiélago que ha tenido seis presidentes durante los últimos cuatro años.
Economía

El fraude de los activos inmobiliarios
Alberto Grasa

En el número anterior de Identidad, hablábamos de las estrategias que siguieron y siguen los partidos políticos para conseguir sus objetivos a pesar de la Crisis. Afirmábamos que la especulación ladrillera lleva cuarenta años o más siendo el motor económico español, y que su peso ronda o ha rondado el 50% de la producción nacional.

157 Noticias en Total (16 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.320 segundos