INICIATIVA HABITABLE: CALENCIA

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

CALENCIA
IH denuncia la concesión de 15 millones de Euros de la Generalitat Valenciana para combatir el paro inmigrante y los convenios de preferencia de contratación de inmigrantes. Entre ellos el de la empresa Consum, que en la práctica supone la discriminación de los españoles.
 
Este año, la Generalitat Valenciana destinará quince millones de euros para combatir el paro en el colectivo inmigrante de la Comunidad. Sólo en este colectivo, faltaría saber qué se destina a la población española, cosa que no revelan los responsable políticos.
CALENCIA
José Bataller responde a Edgar Constante, dirigente sudamericano en España. Constante protesta por que la policía española cumpla la ley y pide “papeles para todos”.
 
De un tiempo a esta parte las noticias parecen más bromas de mal gusto que noticias. Edgar Constante, presidente de una asociación de emigrantes sudamericanos protagoniza una de ellas que haría sonreír al más pintado. Este señor, denunció hace unos días las “redadas masivas de emigrantes sin papeles” donde se detiene a aquel que no tenga los papeles en regla. Básicamente denuncia que nuestra policía haga bien su trabajo.
CALENCIA
IH denuncia la ola de violencia que sufre el campo valenciano.
 
Ante la creciente ola de violencia en el campo valenciano y en general, en todo el campo español, todas las organizaciones agrarias protestan reclamando más vigilancia y sobre todo más controles en los puntos de venta. Ya no son sólo los hurtos de frutas y verduras, o el robo de cables eléctricos. La violencia se está cebando en el campo llegando a las palizas y amenazas. Este clima de inseguridad puede ser la puntilla que acabe con el campo valenciano. La crisis es muy profunda, hasta el punto que apenas se trabaja en él.
CALENCIA
IH protesta por la deformación histórica de la "Comisión del Milenario" en Valencia
 
Jose Bataller. Varias entidades promoverán actos culturales de la “Comisión del Milenario” para celebrar los mil años de la presunta creación del Reino de Valencia por reyes musulmanes. La fundación de Valencia fue decisión de Jaime I. Liberó la ciudad el 9 de octubre de 1238, siendo desde entonces el día mas señalado para todos los valencianos. Para Carles Recio integrante de la comisión, Jaime I fue el George Bush del siglo XIII. Gracias a él somos demócratas y disfrutamos de los derechos humanos. ¿Cuántos países musulmanes pueden decir lo mismo?
CALENCIA
IH denuncia el desastre de la campaña citrícola en la Comunidad Valenciana.
 
La que conocida como “la peor de la historia”. José Bataller conocedor del sector y afiliado de IH en esa comunidad, desgrana los factores desencadenantes; la desidia de las administraciones autonómica y estatal, estancamiento de precios, aumento de costes y desplome de los mercados. En plena crisis económica sus consecuencias afectan a miles de familias. En el informe se recogen los detalles de problemas como los reducidos salarios, las ineficaces medidas de las administraciones o los miles de inmigrantes que sin trabajo, deambulan “buscándose la vida”

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.221 segundos