Puerta de Europa

Informe. Pat Buchanan. "La muerte de Occidente"

Analista de excepción no exento de polémica, no duda en afirmar que "Occidente es demasiado rico, egoísta, descreído y acomplejado como para mantener su cultura" Iniciativa Habitable te ofrece una extensa traducción exclusiva basada en su libro "La muerte de occidente", donde analiza la descomposición de la forma de vida y las democracias europeas y americana. Buchanan es periodista y comentarista político, asesor de los presidentes Nixon y Reagan, candidato a presidente por el partido republicano en las primarias del partido frente a Bush 1986 y fundador del Reform Party.

¿Es racista el desear que los países de Europa simplemente mantengan su continuidad, reproduciendo sus propias poblaciones? ¿Es racista desear que coreanos, marroquíes, javaneses y eslovacos o suizos se reproduzcan y prosperen en sus países que les permitan la independencia política?

Islam

Informe. Los ataques y la represion violenta contra los no-musulmanes se recrudece en todo el mundo. Los ataques de integristas contra miembros de la Iglesia se recrudecen tras la «guerra de las viñetas». La «sharia» ya se extiende por África, Asia y Oriente Medio.  Poseer una Biblia o evangelizar está perseguido en países como Arabia o Marruecos.

Y tambien: Conocer la realidad de Marruecos; no-musulmanes «amordazados» por la ley. Evangelizar a la población magrebí está prohibido y castigado con penas de cárcel en un país cuya religión de Estado es el islam.

Inmigración
Unos doscientos rumanos llegan cada día a Madrid por carretera tras cruzar seis países

El portavoz de Inmigración de la Confederación Española de Policía (CEP), Rodrigo Gavilán, asegura que hay días en los que llegan hasta 12 autobuses a España procedentes de Rumanía y Bulgaria, aunque la media estaría entre seis y ocho.

Economía

Informe. Trabajadores españoles los más explotados de Europa

Los trabajadores españoles del sector privado ganan un 33% menos que los de la UE-15, pese a trabajar 11 horas más al mes y tener dos días menos de vacaciones anuales pagadas, según datos de Eurostat, la Oficina Estadística de la Comisión Europea, a los que tuvo acceso Servimedia.

Estos datos figuran en un exhaustivo estudio titulado "Gross Earnings in Europe" (Ingresos brutos en Europa), que compara las condiciones de trabajo de los países de la UE-15 y de la UE-25 en 2002, con la información actualizada y ya disponible en euros para todos ellos a mediados de 2005.

Ecología

Informe. El modelo español de gestión de gestión de basuras es un fracaso

Greenpeace concluye que el actual modelo de gestión debasuras en España es un fracaso y que no se están respetando los objetivos que se establecen en los  planes, ni en muchos casos la legislación vigente. Además, es preocupante el beneficioso negocio que ha surgido entorno a las basuras y que está bloqueando la resolución del problema

Islam
INFORME. La islamización del Occidente pop
 
Una Barbie con velo, cómics sobre la conquista de una Jerusalén futurista o la promoción del refresco «mecca cola» son ejemplos de cómo el mundo árabe está adaptando a su peculiar universo ideológico los más emblemáticos iconos de la cultura moderna.
 
Una de las consignas de Hizbolá -el potente partido fundamentalista de los chiíes del Líbano- dice que «no hay que modernizar el Islam, sino islamizar la modernidad». Un objetivo que avanza a muy buen paso: se han «islamizado» los partidos políticos, la izquierda y la derecha, los informativos de televisión y, ahora, se islamiza lo que algunos creían el más inexpugnable núcleo duro de la modernidad: la cultura pop occidental, la coca cola transformada en «mecca cola», el cómic de superhéroes adaptado a los «valores del Islam» y la rubia y curvilínea Barbie reconvertida en Fulla, la muñeca morena vestida con «abaya» o túnica de luto de los pies a la cabeza que arrasa entre la infancia de todos los países árabes.
Puerta de Europa
Informe. Fremskrittspartiet. Extracto del programa de inmigración del partido que cuenta con 2.500 concejales y una intención de voto del 24% en NORUEGA. Traducido en exclusiva para Iniciativa Habitable.
El Fremskrittspartiet o Partido del Progreso fue fundado se fundó en 1972 como partido ultraliberal y anti-impuestos, pero no se convierte en partido importante hasta 1989 con un resultado del 18% en las elecciones generales, al afrontar la problemática de la inmigración. Actualmente cuenta con un 24% de intención de voto, lo que le convierte en segundo partido del país,  tras el partido del trabajo de inspiración socialista.. Cuenta con 22.000 militantes y 2.500 concejales para un país de 4 millones de habitantes, menos población que Madrid. .
Puerta de Europa

Informe. Dansk Folkeparti. Te ofrecemos un extracto del programa de un inmigración del partido que cuenta con el 25% de los votos en la capital de Dinamarca.
 
Dansk Folkeparti es un partido de fuerte implantación en Dinamarca.  Tiene actualmente 25 diputados nacionales y un europarlamentario. Es el tercer partido del país con un 12 % del voto, y segundo su capital Copenhague donde tiene un 25% de los votos. Se caracteriza por la defensa de una sólida política de control migratorio. Os ofrecemos una traducción exclusiva para  Iniciativa Habitable, de los rasgos fundamentales de su programa en materia de inmigración.

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.314 segundos