INICIATIVA HABITABLE: Islam

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Islam

El Islam nunca se adaptará a la democrácia. El 57% de los musulmanes, a favor del uso del velo en España

La polémica recurrente acerca del uso del velo en nuestro país también genera debate entre los musulmanes que residen en nuestro país. Según una encuesta elaborada por Taiss Investigación para la revista «21rs», el 57% de los ciudadanos de confesión islámica residentes en España se muestran a favor de la utilización de esta prenda, mientras que el 40,7 opina lo contrario.

Islam

Traducción : WILDERS : "LIBRÉMONOS DE LA MITAD DEL CORÁN"

Si los musulmanes desean permanecer en Holanda, deberían arrancar y tirar la mitad del corán y no deberían hacer caso a los imanes, ha afirmado el líder del Partido de la Libertad (PVV) Geert Wilders, (que cuenta con ocho escaños en el parlamento Holandes) en una entrevista al diario De Pers.

Afirmó que el Islam "está lleno de cosas horribles." Wilders ha dicho una vez más que el Islam es una religión violenta. "Si Mohamed viviese hoy, propondría que fuese sentenciado como extremista y expulsado del país," afirmó Wilders.

Islam
Manuel Leal pide la paralización de la construcción de mezquitas financiadas por Emiratos Arabes.
 
Ante la avalancha de proyectos islámicos de construcción  en suelo español financiados por organizaciones y gobiernos radicales, Manuel Leal se ha dirigido a  los Gobiernos  Atónómicos y en especial a la Junta de Andalucía,  para solicitar que no se conceda ninguna licencia que permitan edificar mezquitas o centros islámicos con fondos procedentes de Emiratos Árabes.
 
Habida cuenta de que el principio de reciprocidad sigue vigente en el derecho internacional aplicado en España y países de nuestro entorno, dada la prohibición de construir iglesias en territorio de Emiratos Arabes, la paralización es de "sentido comun" .
Islam

El dinero del radicalismo árabe también ha financiado la mezquita de Puebla de Don Fadrique

La Puebla de Don Fadrique es un pequeño pueblo granadino de 2.600 habitantes en el que hay un centro de estudios islámicos llamado Centro Cultural Azzagra. Nacido como una ONG en Sarajevo durante la guerra de los Balcanes y evolucionado hacia el centro de estudios islámicos, Azzagra fue inaugurado en 2001. Lo hizo el jeque de Sharja, el emir Bin Muhammad Al Qasimi, soberano de uno de los siete territorios que forman los Emiratos Árabes Unidos. También fue quien financió la mezquita del barrio sevillano de Los Bermejales, la rehabilitación de la muralla que rodea El Albaicín y se ha comprometido a sufragar los gastos del próximo templo islámico que se levantará en Córdoba y dos escuelas coránicas en la ciudad.

Islam
España acogerá el encuentro anual de una radical organización islámica Fundada por Gadafi.
 
España acogerá, a lo largo del próximo semestre, la reunión del «World Islamic People Leadership» (WIPL) -Liderazgo Popular Islámico Mundial, en castellano-, una de las principales organizaciones islámicas del ámbito internacional.
 
Fundada por Gadafi. Esta organización tiene su sede central en Trípoli (Libia), y comenzó a funcionar bajo el liderazgo de Muamar el Gadafi.
Islam

Grupos islámicos españoles quieren construir en Córdoba una mezquita que sea «la meca» europea

Córdoba se convertirá en la Meca de Europa si prospera el proyecto de varios grupos islámicos -integrados principalmente por conversos españoles- de construir en las proximidades de la ciudad la segunda mayor mezquita del mundo. El templo se levantaría en terrenos ya adquiridos en Medina Azahara y de su financiación se ocuparía capital saudí y de otros países árabes. Esta iniciativa se une a la prevista construcción en el barrio sevillano de Los Bermejales de otra gran mezquita. Se calcula que en Andalucía, donde ha aumentado la población inmigrante de origen musulmán y han proliferado las comunidades de conversos de origen español, hay un centenar de mezquitas.

Islam

Opinión. Otra manipulación desde lo políticamente correcto. Starsky y Mohamed

Entre las recomendaciones del informe del Grupo de Alto Nivel (GAN) figura la de promover películas y series en las que aparezcan musulmanes con actitudes ositivas.A partir de ahora, hay que esperar que los mejores médicos de urgencia en los hospitales atiendan por Abdelaziz o Mustafá, que las series policiacas nos presenten a Starcky y Mohamed o que el próximo Superdetective en Hollywood se llame Adberramán y corra detrás de los ladrones.

En España habrá que ir pidiendo a Almodóvar que piense en una versión cinematográfica y políticamente correcta de las fiestas de Moros y Cristianos y tal vez los últimos capítulos de «Cuéntame» tengan que estar dedicados al Sahara y la Marcha Verde.

Islam

El 70% de los musulmanes residentes en España reconocen encontrar «dificultades» para «hacer compatible» sus creencias con la vida en democracia.

Según la encuesta «Los musulmanes en España», elaborada por Merkastar y Tais Comunicación para la revista «21RS» (propiedad de los Sagrados Corazones). Según este estudio, el primero que se realiza en nuestro país que tiene como protagonistas a los seguidores del Islam, aunque la mayoría de los encuestados se siente integrado en España, sólo un tercio de ellos (el 38,7) se declara «totalmente aceptado» en nuestra sociedad, la mitad afirma estarlo «sólo en parte», mientras que uno de cada diez -alrededor de 100.000- se consideran «bastante o muy rechazados».

Islam
LA VIOLACIÓN DE EUROPA
 
Traducción para IH de; Brussels Journal, October 25, 2006
 
El autor alemán Henryk M. Broder declaró recientemente al diario holandés De Volkskrant (12 de octubre) que los jóvenes europeos que aman la libertad es mejor que emigren. Europa tal y como la conocemos no existirá dentro de 20 anos. Sentado en la terraza de un bar berlinés , Broder senalaba al resto de los clientes y a los peatones y exclamó melancólicamente: “Estamos observando el mundo del pasado.”
 
Europa se está volviendo musulmana. Como Broder tiene sesenta años no va a emigrar “Soy demasiado viejo,” dijo. Sin embargo, exhortó a los jóvenes a emigrar a Australia o Nueva  Zelanda. “Es la única opción que les queda si qiueren escadar a las plagas que van a hacer inhabitable el viejo continente.”
Islam

La "paz islamica" da mucho miedo.

Seis países árabes piden tecnología nuclear

Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Arabia Saudí y Emiratos solicitan a la ONU desarrollar su uso. Podrían tratar de hacerse con el primer armamento atómico en el mundo musulmán

108 Noticias en Total (11 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.218 segundos