INICIATIVA HABITABLE: Islam

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Islam    
Más de 3.000 usuarios acceden desde España a las 'web' y foros 'yihadistas'

Ojeadores de Al Qaeda reclutan a jóvenes radicales desde todo el planeta. Desde Pakistán o Afganistán se observa y elige a futuros acólitos.Se han creado las primeras páginas en español para facilitar su difusión. Usan un programa encriptado al que llaman 'el secreto del muyahidin'

Islam

¿Será esto un ejemplo de la moderación de las mezquitas construidas con dinero Saudí en España?

Las mujeres saudíes piden a su monarca que les autorice a conducir

Un grupo de mujeres "intelectuales" de Arabia Saudí creará la primera asociación que tiene el objetivo de luchar para que las mujeres de este país integrista puedan recuperar el derecho a conducir coches.

El soberano saudí declaró, al ser entronizado hace dos años, que está convencido de que llegará un día en que se les permitirán conducir a sus compatriotas femeninas. Arabia Saudí aplica una estricta interpretación de la ley islámica que somete a muchas restricciones sociales y laborales a las mujeres.
    
Islam    

Traducción para IH. The Brussels Journal 2007

LAS MUJERES DEBERÍAN SABER CUÁL ES SU SITIO

“Las mujeres no son aceptadas por la comunidad musulmana,” afirma Mohammed. “Así que es mejor que las mujeres no hagan este trabajo.” Mohammed es mi colega en mi trabajo como asistente social en el barrio de inmigrantes de Amberes. Me mira con cara de pocos amigos. “Las cosas son como son, y por ello prefieron no trabajar con mujeres, que sencillamente son vagas.” Se está quejando sobre otra colega, una mujer flamenco que es su jefa.
Islam

Islamofilia

RAFAEL BARDAJÍ. EL victimismo musulmán no es un sentimiento. Es un arma para crear mala conciencia entre nosotros y lanzar acusaciones de xenofobia. Pero en Europa no hay islamofobia, más bien todo lo contrario.
  
Islam

Increible pero cierto. El imán que aconsejaba cómo pegar a la mujer asesora ahora a familias de Ceuta.

La comunidad de Mohamed Kamal, encarcelado por su libro sobre el trato a la mujer, orientará a la comunidad musulmana ? Gestionará actas de matrimonio y emitirá fatwas

    
Islam

El imán de Madrid dice que los menores inmigrantes que llegan solos "son una bomba lista para explotar"

  • Asegura que son "jóvenes listos para aceptar cualquier idea", terreno fértil "para el extremismo".
  • Sostiene que la mayoría de los imanes no están preparados para la predicación y que se ha permitido hablar "en nombre del islam a ignorantes".
  • Islam
    En España hay 100 mezquitas ilegales y con imanes no oficiales
    • Se concentran, sobre todo, en Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.
    • La Policía asegura que en esta última comunidad se utilizan para formar a los radicales.
    Islam

    La Junta Islámica presionará a Zapatero para hacer de Córdoba «La Meca de Occidente»

    «Sería muy bello convertir Córdoba en La Meca de Occidente». De esta manera se pronunciaba, en una reciente entrevista, Mansur Escudero, presidente de la Junta Islámica y vicesecretario general de Liderazgo Popular Islámico. Escudero reflexiona en voz alta sobre las propuestas de futuro en esta materia una vez celebrada en Córdoba la reunión de la principal organización islámica a nivel mundial, en la que se reivindicó la «memoria histórica» del Al Andalus.

    Islam

    Para tomar nota: Un alcalde de nacionalidad siria del Partido Popular, califica a José María Aznar como un «criminal de guerra arrastrado por la ignorancia y la ambición»

    El alcalde del Partido Popular del municipio lucense de Muras, Isaam Algnam Azam, afirmó que el ex presidente del Gobierno José María Aznar es un «criminal de guerra» por apoyar hace cuatro años la misión militar en Irak. Este alcalde de nacionalidad siria, dijo que al ex jefe del Ejecutivo «le arrastró la ignorancia y la ambición de querer hacerse grande al lado del presidente de Estados Unidos, George W. Bush».

    Islam

    The Jerusalem Post. El Islám en Europa visto desde Jerusalen.

    Los musulmanes 'se disponen a tomar Europa'

    El Islam puede convertirse pronto en la fuerza dominante en una Europa que, en nombre de lo políticamente correcto, ha cedido en la batalla por el control religioso y cultural, ha afirmado el profesor Bernard Lewis, mundialmente conocido especialsita en Islam y Oriente Medio.

    108 Noticias en Total (11 Páginas, 10 Noticias por Página)

    Indice Habitable Digital

    · Seguridad ciudadana
    · Economía
    · Vivienda
    · Inmigración
    · Ecología
    · Violencia de género
    · Puerta de Europa
    · Islam
    · Com. Valenciana
    · Actividades
    · Opinión
    · Informes especiales
    · Movimiento vecinal
    · Entrevistas
    Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
    Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
    Página Generada en: 0.199 segundos