INICIATIVA HABITABLE: Puerta de Europa

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Puerta de Europa
El expolio de la isla ocupada, Por Francisco de Andrés

Turquía expolia y profana el património religioso de Chipre

Para admirarse del surrealismo de la postura turca basta considerar que el presidente Erdogan, copatrocinador de la Alianza de las Civilizaciones con Rodríguez Zapatero, no ha rectificado la vieja política otomana de destrucción y expolio del patrimonio religioso en el territorio chipriota que ocupan sus tropas. Nicosia acaba de denunciar en la ONU la intención de Ankara de convertir en hotel parte del monasterio del Apóstol San Andrés. Según cálculos contrastados, los turcos han convertido 77 iglesias en mezquitas y 18 en barracones militares; un total de 133 recintos sagrados ortodoxos han sido profanados, e innumerables iconos, mosaicos y piezas de arte han sido robados y vendidos en el extranjero.

Puerta de Europa
Breves. LOS ASIÁTICOS SUSTITUYEN A LOS EUROPEOS EN NUEVA ZELANDA
 
Traducción IH. Warren Gamble and Mike Steere, stuff.co.nz (New Zealand), Dec. 7, 2006
 
El espectacular crecimiento de la población asiática , que ya constituye el 10% de los neozelandeses, está cambiando la apariencia del país.La gente que se indentifica a sí mismo como asiática ha crecido en un 48 % y ahroa forma el  9.2 % de la población.Esto supone que han superado a los que se identifican como islenos del Pacífico, que son un  6.9 %, y que están alcanzando a los maoríes, que forman el 14.6 % de la población.La inmigracion ha producido un aumento de la población, sobre todo en Auckland y Canterbury.Los europeos siguen siendo el grupo más numeroso, con el 67 %, mientras que en 2001 eran el 80 %.
Puerta de Europa
OFICIAL  DE POLICÍA DE MALMÖ (Suecia): ”! SE ESTÁ YENDO TODO AL INFIERNO !”
 
Traducción para IH. Charlotte Thorbjörnsson, Folkets Nyheter (Linköping, SUECIA), Nov. 21, 2006
 
“Cuando eres policía puedes ver las consecuencias de las decisiones que toman nuestros politicos de forma muy directa. La política de inmigración de Suecia constituye básicamente un fracaso total. Sin embargo, el experimento está costando anualmente cantidades enormes  de dinero. Los políticos están intentando ahora  enmendarse y dar marcha atrás, proponiendo distintas ideas y medidas. Pero está más que claro para todo el mundo que , hablando claramente, todo se va a ir al infierno.”
Puerta de Europa
DENTRO DE UNA DÉCADA LOS MUSULMANES SERÁN MAYORÍA EN EL EJÉRCITO RUSO.
 
Traducción para IH. Michael Mainville, Washington Times, Nov. 21, 2006
 
Los bajos índices de natalidad y la creciente inmigración de las repúblicas de la Antigua Unión Soviética están provocando un crecimiento explosive de la comunidad musulmana en Rusia, que constituirá la mayoría de la población del país a mediados de siglo.“Rusia está atravesando una transformación religiosa que tendrá consecuencias aún mayores a nivel internacional que el colapso de la Unión Soviética,” afirmó Paul Goble, especialista en Islam en Rusia e investigador asociado a la Universidad de Tartu en Estonia.
Puerta de Europa

Crisis del modelo multicultural Ingles. Violentas refriegas y desobediencia policial.

En los últimos días, las pugnas entre las distintas comunidades han acaparado las portadas de los periódicos. Grupos de jóvenes británicos llevan días peleándose con asiáticos por la construcción de una mezquita a los pies del Castillo de Windsor. Han protagonizado violentas refriegas con barras de hierro y bates de béisbol, hasta el punto de que los vecinos han alertado de que cualquier noche puede producirse una tragedia.

Mientras tanto, Scotland Yard se ha enfrentado a un aluvión de críticas por permitir que uno de sus agentes, de origen sirio-libanés, se negara a custodiar la embajada de Israel en Londres en protesta por la guerra de Oriente Medio.

Puerta de Europa

Inglaterra. Los «tories» proponen un «carné por puntos» para limitar la entrada de extranjeros a Gran Bretaña.

La nueva propuesta «tory» es simple: vincular la entrada de nuevos inmigrantes a la capacidad de los servicios públicos para absorberlos. Como resulta imposible controlar los flujos provenientes de la Unión Europea, Cameron pretende recortar drásticamente la cuota de trabajadores extracomunitarios.Una pieza clave del sistema sería el «carné por puntos», una vieja idea que el líder conservador ha rescatado en los últimos días y que también forma parte de los planes laboristas.

Puerta de Europa
Traducción. Newsweek International, Stryker McGuire, Dec. 15, 2006
 
EL NUEVO ROSTRO DE IRLANDA, un nivel de inmigración cuatro veces superior a los Estados Unidos.
 
Irlanda fue hasta hace poco un país de emigrantes—y uno de los estados más homogéneos de la Unión Europea. Aún a finales de los 80, con una economía en crisis, uno de cada seis irlandeses emigró, alcanzando su nivel máximo en 1988-1989, cuando 70,600 irlandeses, un 2% de la población, emigraron al extranjero. Actualmente la situación se ha invertido. El país de 4 millones de habitantes está absorbiendo anualmente 50,000 inmigrantes. En proporción, es un nivel de inmigración cuatro veces superior al del mayor melting pot del mundo, los Estados Unidos.
Puerta de Europa

La situación en los suburbios de París es todavía peor que hace un año.

Entrevista. Nicolas Comte / Líder sindical de la Policía francesa.

Ser policía es cada día más difícil en Francia, un país en el que cada vez hay más zonas «al margen de la sociedad y de la ley», según Nicolas Comte, secretario general del sindicato policial SGP-FO. En esos suburbios, donde hace un año se registró un heterogéneo estallido de violencia, «impera la ley de las bandas y la Policía no puede entrar. Son grupos que viven del narcotráfico y la venta de mercancía robada, formados por jóvenes que han crecido en una cultura de la violencia».

Puerta de Europa
La locura del voto inmigrante.  La extrema derecha inmigrante se une a la izquierda europea.

Brussels News. traducido para Iniciativa Habitable

Los inmigrantes no van a ser capaces de solucionar los defectos económicos del estado de bienestar. Por ello no cabe duda de que el estado de bienestar colapsará. Sin embargo, el electorado inmigrante impedirá cualquier intento de impedir la catástrofe económica de Europa corrigiendo gradualmente los defectos de las suicidas políticas de bienestar.

Esto hace más probable que el sistema colapse en el caos, incluso es posible que de forma violenta cuando los demandantes de renta utilicen la fuerza en lugar del voto para arrebatar lo que crean que les es debido. Muchos nativos europeos están pensando en emigrar. En parte debido a que ya no se sienten seguros en su propio país, y en parte porque el estado de bienestar les cuesta demasiado caro, al tiempo que abrigan pocas esperanzas de que esto vaya a cambiar en el futuro.

Puerta de Europa
Rusia. impuesto por falta de hijos.
Traducción del diario Pravda
 
El diputado que dirige el comité del Parlamento ruso para la protección sanitaria, Nikolai Gerasimenko, ha sugerido la introducción de un impuesto sobre la falta de niños para mejorar la situación demográfica en Rusia.
 
“Ha llegado la hora de pensar en el impuesto sobre la falta de niños. Quien no desee pensar sobre el servicio social a la Patria, deberá pagar por ello,” afirmó Gerasimenko. El diputado anadió que los parlamentarios rusos estaban considerando la posibilidad de introducer tal impuesto. Tan pronto como los diputados tengan la idea madurada, los abogados desarrollarán un documento sobre el tema.
55 Noticias en Total (6 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.262 segundos