INICIATIVA HABITABLE: Puerta de Europa

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

Puerta de Europa

Traducción para IH. Het Parool

Inmigración en Holanda; la mitad de los jovenes evita el contacto con la otra mitad.

    

De acuerdo con un estudio municipal de las ciudades con más de 100,000 jóvenes, más del 50% son actualmente de origen “no europeo”, sobre todo musulmanes o gente oriunda de Oriente Medio. Los  jóvenes autçoctonos “votan con sus pies” contra la integración con los jóvenes musulmanes -- creando sus propias formas de distanciamiento al frecuentar distintos lugares de ocio. Otros ayuntamientos también han notado esta tendencia en barrios en los que “alóctonos” y “autóctonos” evitan el contacto, e incluso viajan por rutas diferentes para evitar estar en contacto lo máximo que sea posible.

Puerta de Europa

El futuro de Europa. Los jóvenes británicos musulmanes se radicalizan: el 40% pide la ley islámica

Un informe denuncia el fracaso de la integración de las nuevas generaciones de cultura árabeLos intentos del Gobierno laborista británico de integrar a la comunidad musulmana están fracasando entre los más jóvenes. Lejos de atemperar sus ideas por el contacto con otras culturas, los chavales se están refugiando en una interpretación más estricta del islam que la de anteriores generaciones

Puerta de Europa
Traducción Rowan Philp, Sunday Times.LA INMIGRACIÓN PROVOCA EL ÉXODO DE LOS NATIVOS DEL REINO UNIDO
 
 Los británicos, alarmados por la inmigración, están huyendo de la capital e incluso del país en cifras récord. Un informe del principal think-tank del país, Migrationwatch, ha declarado que más de 100.000 londinenses de nacimiento han abandonado la capital británica este ano al tiempo que los inmigrantes llegan en masa a la ciudad.
Puerta de Europa

LOS MUSULMANES SERÁN MAYORÍA EN ALEMANIA EN 2046.

Breves, Traducción Daily Times

Los musulmanes serán mayoría en Alemania en 2046, de acuerdo con un studio financiado por el Ministerio de Interior.Reforzados por el constante flujo de inmigrantes musulmanes hacia Alemania, los musulmanes formarán la mayor parte de la población alemana en 2046, según el Instituto Central del Archivo Islámico de la ciudad de Soest.El think-tank islámico informo sobre un fuerte aumento del numero de alemanes convertidos al Islma, alrededor de 4.000 entre julio de 2004 y junio de 2005-4 veces más que el ano anterior.

Puerta de Europa
Traducción Sunday Times. OLEADA DE DELITOS LIGADA A LA INMIGRACIÓN: INFORME FILTRADO.
 
El informe afirma que 9 de cada 10 delitos no han sido castigados y que la mayoría de ellos han sido cometidos por un núcleo duro de unas 100,000 personas. También se hace referencia a tensiones entre los distintos grupos étnicos que viven en Reino Unido. La inmigración ilegal “supone el mayor desafío a la cohesion social, constituyendo un mayor desafío los inmigrantes ilegales que están llegando que los que llevan varios anos en el país.”
Puerta de Europa
Traducción; 800.000 TURCOS SE HAN CONVERTIDO EN CIUDADANOS EUROPEOS EL PASADO 1 DE ENERO
 
Con la entrada de Bulgaria y Rumania en la UE, cerca de 800,000 turcos y un millón de musulmanes se han convertido en ciudadanos comunitarios. El número de turcos asciende pues con ello a 6 millones y la población musulmana de Europa a 16 millones.La prensa europea se ha centrado en el hecho de que los musulmanes constituyen el 12 por ciento de la población.Junto a los turcos étnicos, los musulmanes búlgaros también incluyen 300,000 gitanos y pomaquios—europeos que se convirtieron al Islam bajo el dominio otomanos. Muchos de ellos han expresado su deseo de unirse a los millones de “hermanos en la fe” de la UE.
Puerta de Europa
The Wall Street Journal» augura que «la fiesta de España» toca a su fin.
 
«Los tiempos del boom pueden dar lugar a una vuelta a la medriocridad secular del pasado», señala a modo de epitafio el diario financiero estadounidense «The Wall Street Journal» en una editorial apocalíptico dedicado a la situación económica de España.
Puerta de Europa
Traducción, Brussels News.
 
DIÁLOGO DE CIVILIZACIONES : Oleada de violaciones en Oslo
 
Dos de cada tres acusados de violación en la ciudad de Oslo son inmigrantes de origen no europeo según un informe de la policía. El número de voilaciones crece continuamente. Unni Wikan, profesor de antropología social de la universidad de Oslo, declaró en 2001 que “las noruegas deben asumir su parte de responsabilidad por estas violaciones” porque los musulmanes encuentran su forma de vestir provocadora. La conclusión del profesor no era que los musulmanes que vivan en Occidente deben adaptarse a las reglas europeas, sino exactamente lo contrario: “Las noruegas deben darse cuenta de que viven en una sociedad multicultural y deben adaptarse a ella.”
Puerta de Europa
Es posible. Sarkozy reduce la inmigración en Francia por primera vez en 10 años.

La nueva ley ha dificultado la concesión de asilo y la reagrupación familiar

Mientras en todos los países europeos el número de inmigrantes aumenta progresivamente, Francia consiguió invertir la estadística en 2005 y entregar menos permisos de residencia que el año anterior. Un fenómeno que se explica por la mayor severidad del Gobierno de centroderecha en este capítulo, con el impasible ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, al frente.
Puerta de Europa

Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islamica Sharia fueron invitados, a salir de Australia, apuntados por el gobierno australiano como potenciales terroristas. 

Un dia despues de que un grupo de li­deres Musulmanes prometio lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, el y sus Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarian las medidas necesarias. El tesorero Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, instó a los musulmanes radicales que dejaran el pais.

Peter Costello

 Los INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tomenlo o abandonenlo. Estoy harto de que esta nacion se preocupe de si ofendemos a algun individuo o a su cultura. 

Hablamos principalmente el INGLES, no el libanes, el arabe, el chino, el japones, el ruso, o cualquier otra lengua. Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua.

Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armoni­a con nosotros. Pero una vez que usted se queje, lloriquee , y no acepte nuestra bandera, nuestra promesa, nuestras creencias cristianas, o nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: 'EL DERECHO DE MARCHARSE.

John Howard

55 Noticias en Total (6 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.603 segundos