Ecología

Construir un Galapagar Habitable

"Redistribuir el tráfico, ampliar los aparcamientos y vincular su diseño a las necesidades de los vecinos mediante la participación"

"La industria del Turismo Ecológico lleva años abandonada por los mismos políticos que ahora prometen su desarrollo"

Inmigración

Nos jugamos el futuro de las próximas decadas en Galapagar

Galapagar afronta el proceso electoral más importante de su historia. Vamos a decidir si la islamización del pueblo va a proseguir o no. Si van a seguir aumentando los guetos. Si la gente de casa vamos a perder nuestro estilo de vida y muchos de nuestros derechos o vamos a recuperarlos. Si va terminar de distanciarse definitivamente el Galapagar real y el oficial. Si va a continuar la falta de carácter y capacidad para gobernar de los últimos años

Seguridad Ciudadana
Alberto Grasa critica la falta de carácter del alcalde
 
La seguridad de los de casa, primer compromiso de Iniciativa Habitable
Alberto Grasa. Candidato a la alcaldía
 
Cuando el alcalde dice que Galapagar es seguro, se comporta como Zapatero cuando decía que en España no había crisis.
Economía

Medidas para proteger las PYMES y el pequeño comercio español en Galapagar
 
Los comerciantes y pequeños empresarios de Galapagar están desprotegidos. Reciben un trato desigual comparado con el de grandes superficies o comercios de inmigrantes. Padecen el incumplimiento de horarios y permisos municipales por parte de otros, mientras que a ellos se les ahoga con impuestos y normativas. Esto sólo tiene un nombre: competencia desleal. Iniciativa Habitable está inequívocamente de su lado y es nuestro compromiso emplear todos los recursos a nuestro alcance en dar prioridad y proteger el comercio y las PYMEs  españolas.

 

Economía
Medidas de IH para el Consistorio de Galapagar.
Abrir de par en par las puertas del Ayuntamiento
 
Todos estamos hartos de que nuestros representantes atiendan primero a los intereses de sus financiadores, después a sus partidos y sólo en último lugar y de vez en cuando a las aspiraciones de sus votantes. La política se ha convertido en un negocio. Los intereses reales de la mayoría son sistemáticamente desatendidos. Pero no tiene por qué ser necesariamente así. Es necesario imponer legítimamente la opinión real de los vecinos en la Administración Local..  Pero no tiene por qué ser necesariamente así.
Vivienda

Iniciativa Habitable a favor de la ampliación del Colegio Veracruz
 
 
Uno de los problemas más polémicos de la anterior legislatura en Galapagar fue la aprobación de nuevas normas urbanísticas que permitieran la ampliación del Colegio Veracruz, para que aumentara sus plazas escolares e introdujera el bachillerato.

Inmigración

Entrevista a Alberto Grasa. Candidato a la alcaldía de Galapagar

Las soluciones a la desastrosa situación de Galapagar no vendrán de los partidos que las han creado. Tampoco vendrán de los partidos que las ignoran. La solución vendrá de nosotros, los que nos atrevemos a dar soluciones reales a los problemas reales.

Hablamos alto y claro: Galapagar no puede acoger ni un inmigrante más. Los españoles tenemos derecho a volver a ser protagonistas en el municipio. A recuperar las ayudas del ayuntamiento. A ser los primeros en la cola. A defender nuestro comercio. A defender la seguridad de nuestros hijos en aulas y plazas. Algún demagogo nos llamará insolidarios. Pero muy al contrario, defendemos uno de los principios básicos de la Democracia: La correspondencia entre deberes y derechos. Lo realmente insolidario es jugar con este equilibrio, ningunear a los vecinos por la poltrona, dividiendo al pueblo como hace el resto de partidos políticos, entre quienes cumplimos los deberes y los que monopolizan los derechos. En adelante, en Galapagar, "primero los de casa".

Economía

2011 marca el inicio de los años duros

2008, 2009 y 2010 fueron los previos, los de la crisis, que, tal como la define el diccionario, no es más que el cambio brusco de una situación a otra. Ahora empieza lo que sería la segunda fase del proceso, el establecimiento del nuevo status -muchísimo peor- para el pueblo del que más o menos disfrutábamos.

 

Inmigración

The walking dead
Luis López

No he podido evitar sentirme significado con esta serie que emite la progre cadena de La Sexta. El argumento no es original, es el tan traído y llevado Apocalipsis, que tarde o temprano llegará, cuestión esta que creo nos parece a todos o casi todos ya, evidente.

 

Islam

Israel supporters : el choque entre dos integrismos
Manuel Leal

En palestina nos encontramos ante un choque entre dos integrismos. Por un lado el integrismo islámico, autoproclamado, violento y fácilmente identificable. Por otro el integrismo judío ejercido desde grandes los centros financieros, gobiernos “intervenidos” y lobbies. Ambas son concepciones del mundo expansionistas e incompatibles con la existencia de una Europa libre, soberana y realmente democrática. Hemos de tomar distancia ante el conflicto y hacerlo también de aquellos que creen viable la defensa del Estado de Israel con el de la identidad europea.
806 Noticias en Total (81 Páginas, 10 Noticias por Página)

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.561 segundos