Actividades: CORBACHO DESATA LA CÓLERA
Inmigración
CORBACHO DESATA LA CÓLERA
 
Pero que ha dicho éste pobrecillo…? Se ha dado cuenta de que hay Crisis y sólo ha dicho un poquito de lo que debía decir, que “hay que anular la contratación de inmigrantes en origen”.
 
Eterna España cainita… Alberto Grasa analiza las reacciones de sindicatos, partidos políticos, ONGs, el empresariado y la iglesia. "Somos una ONG para españoles, lo cual no implica discriminación alguna hacia el extranjero, simplemente no existe ninguna ONG para los de aquí"


- Ya era hora, aunque llega 20 años tarde -, han dicho los militantes de IH que proceden del PSOE. - A ver cuanto tarda Mariano ( Rajoy ) en alinearse con las ONGs aunque sólo sea por criticarle, y no reconocer los inmigrantes que dejaron entrar ellos - han dicho los que proceden del PP. No , no me he equivocado al atribuir las frases según la procedencia política de nuestros militantes, lo han dicho en ése orden y de esa forma.

Desde IH hemos dicho hasta el aburrimiento que España no era un país despoblado, ni con perspectiva de convertirse en una Potencia como para necesitar una inmigración exagerada. Es más, sin la inmigración no se hubiese dado el milagro del ladrillo que estamos empezando a pagar. Porque éstos años no ha habido ningún milagro económico, al menos en el 95% de los bolsillos de los españoles. Es lo que yo veo al comparar la evolución de mi nómina y la de los precios. Pero, analicemos las reacciones a Corbacho.


Reacciones a las palabras de Corbacho,
o como tirarse de los pelos desde una poltrona


Sindicatos:

“UGT pide a Corbacho que deje de vincular inmigración y paro”, CCOO y otros, lo mismo. ¿Porqué? Pues porque el obrero español pasa de ellos mayoritariamente, y quieren formar (y alguno han formado ya) nuevos sindicatos con inmigrantes. Señores sindicalistas, de los 2,5 millones de parados actuales, el 70% son españoles, y tienen un derecho prioritario de cuna para trabajar frente al extranjero.

La Izquierda:

“Es una medida populista, los inmigrantes vienen a realizar trabajos que no hacen los españoles ni estando en paro”. Pero bueno, ni con Alzheimer se puede olvidar la España de hace tan sólo 10 años llena de camareros, albañiles, empleadas de hogar… españoles. Hasta que se descubrió que la masa obrera inmigrante podía servir para chantajear al obrero español y negociar su sueldo a la baja.

La Derecha:

Hernando (portavoz del PP); "No tiene sentido que si una persona que vive en el extranjero encuentra empleo en España se le vaya a negar la posibilidad de tenerlo". Eso se lo dice vd. a sus votantes españoles que estén en paro las próximas elecciones. Por otro lado, para portavoz de la oposición casi seguro que hay extranjeros mejor cualificados que usted. Emigre usted señor Hernando, o váyase al paro, que ya vendrá su sustituto.


El Gran Empresariado:

Francisco Aranda es presidente de Agett, la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal, considera esta medida “ideológicamente impertinente, injusta y antisocial”.

¡Toma ya! El de las ETT hablando de justicia social. ¡Pero hombre! Si se le ve a usted a cuatro leguas. Determinado empresariado vive de explotar la mano de obra inmigrante dócil. Resulta que cuando llevan un tiempo en España ya no son tan dóciles y quieren salarios “normales”, ergo necesitan carne fresca…. y ahora viene el Corbacho éste a cerrar el grifo.

ONGs y asimilados:

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) y la ONG SOS Racismo, denunciaron que el Gobierno, con el anuncio de recortar el contingente de extranjeros contratados en origen, está convirtiendo en "chivos expiatorios" de la crisis económica a los inmigrantes.

¡Pero no seáis bobos! Si éste follón os viene bien, dentro de poco tendréis que amparar como ONG a varios millones de españoles empobrecidos. Ah… ¿Qué no? ... Deben disculparme desde las ONG, resulta que no me he dado cuenta de una cosa: Ellos trabajan para el extranjero, no para el español.

La manía que tienen de llamar xenófobo a todo el que no comulgue con ellos es porque son ENDÓFOBOS (“el que repudia a su pueblo y costumbres”, ya lo recogerá la R.A.E., ya…). El miedo que tienen es que no van a poder nacionalizar a todo el que llegue, han intervenido para hacerlo con medio millón de extranjeros, intentando así fragmentar la cohesión social española. Es el mismo juego que realizan los separatistas pero desde otro punto; resumiendo, destruir España dividiéndolo en taifas o intentando convertirla en un crisol de gentes que nunca existió, aun intentando ocultar las tapias que existían en morerías y juderías.

La Iglesia:

Monseñor Sánchez, presidente de la comisión episcopal de migraciones, dice que es “una medida contra los débiles”.

Padre, con todo mi respeto, nunca hemos negado la ayuda al Tercer Mundo, pero ahora más inmigración significa más paro y pobreza para unos y otros. Y ahora sin mucho respeto: Como católico le aseguro que no me gustaría ver convertido el país de la Virgen del Pilar en una extensión del califato o una sucesión de evangelistas.

Eterna España cainita…

Todas los citados han hablado desde poltronas forradas con muchos euros y Monseñor Sánchez, a falta de dinero, desde la ignorancia de cómo lo está pasando su feligresía.

La realidad es otra. No se puede seguir hablando de alegrías en la situación actual, si no es agradable al oído me da lo mismo. Tampoco se puede caer en el abatimiento y la desesperación. El año que viene vamos a tener entre 5 y 6 millones de parados y la economía no va a reflotar. Se ha acabado el ladrillo y no hay industria, ni siquiera en potencia, para la población que se ha acumulado en España.

Tenemos varias opciones:

1ª Que sigamos sin darnos cuenta y de crisis se pase a catástrofe. A emigrar los españoles.

2ª Que se tomen soluciones puntuales y sólo se vuelva a su país el inmigrante que vino a buscar trabajo, quedando el que vive bien de la subvención, no trabaja y además reclama la devolución del Al-Andalus o el oro de los Incas. A emigrar muchos españoles y el resto ahogados por los impuestos.

3ª Que se empiece a repatriar a la inmigración. Se asuma que España con 35 o 40 millones de habitantes puede ser viable y cómoda (nunca rica), incluso para ayudar a desarrollarse a los habitantes del Tercer Mundo sin que tengan que emigrar. Puesto que, entérense para el inmigrante honrado, la misma inmigración es un drama.

Queda por venir lo siguiente:

En España: Por un lado la era de los embargos, y la reacción de los bancos para sacar liquidez a los ladrillos embargados. Van a tirar aún más los precios de la vivienda. Por otro lado se va a descubrir que en España no hay un tejido industrial suficiente para recolocar a nadie. La única solución va a ser la que empieza a apuntar Corbacho, la “repatriación del excedente extranjero”, una dura medida que no debería haber llegado si se hubiesen hecho bien las cosas.

Por otro lado: Repunte de la Crisis Internacional, dejándonos sin tabla de salvación en el exterior. Va a ser energética. La situación transitoria que estamos viviendo. A Septiembre de 2008, con una ligera bajada del precio del crudo.

Luego subida de la economía debida a las elecciones en EE.UU. Es una Ley no escrita que en los momentos previos a unas presidenciales en El Imperio la economía no puede estar muy alterada, y por eso se han dedicado a hacer guiños a la industria abriendo pozos petrolíferos de reserva e incluso pensando en extraer de las arenas alquitranadas de Alaska.

Todo para mantener momentáneamente la Bolsa y la industria. Veremos a que precio llega el barril después. Quien quiera más información puede consultar las previsiones de la petrolera saudí Aramco, elaboradas por el geólogo Al Husseini y respaldadas por casi todos los expertos en la materia. No es que se acabe de golpe, es que lo que queda está a punto de ser más caro de extraer de lo que en realidad vale.


Pensando en positivo…

IH no se hubiese fundado hace tres años si no es porque intuíamos algo. No estábamos de acuerdo con lo que ocurría y no veíamos en nuestros respectivos partidos políticos de procedencia ganas de corregir la situación. Por eso nuestra militancia procede de casi todas las siglas políticas clásicas.

No nos ha movido nunca más que un profundo amor y respeto a España, al considerarlo una extensión de nuestras propias familias. Respeto por la variedad entre las Islas, Gibraltar y los Pirineos, pero sin concesiones soberanistas a las taifas.

Respeto por nuestra gente y cultura, sin despreciar al extranjero, pero viendo que se convertía la inmigración descontrolada en un peligro cuya verdadera faz descubrimos ahora.

Respeto por el inmigrante que hacía lo mismo que los españoles en Alemania en los sesenta. Venir como “Gastarbeiter” que los llamaban, trabajadores invitados. Trabajadores que se fueron con una maleta de cartón y volvieron, la mayoría, con una de tela y algo de dinero. Trabajadores a los que, entre otros, un Corbacho alemán llamado Willi Brandt (curioso, padrino del socialismo español), les dijo que el milagro germano se había acabado y tenían que volverse.

Entonces no montaron algaradas llamando nazis a los alemanes, Les dieron en su mayoría las gracias. Y habían estado muchos antes mientras les duraba el contrato de trabajo, a la que se acababa, de vuelta a España. Y sin reagrupaciones familiares, a la familia se la veía en Navidades si había dinero para el viaje.

IH sigue estando aquí, para que, si tenéis las mismas inquietudes, aparte de la inquietud que os va a dar la situación los próximos años, os unáis a nosotros. Y no es para solamente protestar, es para buscar soluciones, hacer propuestas, luchar por el bienestar de los españoles. Somos una ONG para españoles, lo cual no implica discriminación alguna hacia el extranjero, es simplemente que no existe ninguna ONG para los de aquí.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.105 segundos