IH protesta por la censura institucional sobre los datos reales de inmigración y
Fecha Domingo, 16 Julio a las 16:21:17
Tema Inmigración


Actividades. Iniciativa Habitable eleva su protesta al Ministerio del Interior por la censura institucional del Gobierno sobre los datos reales de inmigración y delincuencia.
 

El Gobierno tiene como política informativa que las Fuerzas de Seguridad no puedan facilitar datos estadísticos a los medios de comunicación. Solo la Secretaría de Estado para la Seguridad puede aportar datos. La coacción hacia los cuerpos citados es constante, mediante circulares internas y órdenes tajantes de por medio. Por lo tanto tanto, tenemos que conformarnos con los datos que Interior quiera dar y con el momento en que desee hacerlo.

 
 
Iniciativa Habitable ha elevado una protesta ante el Ministerio del Interior por la censura institucional del Gobierno Zapatero sobre los datos reales de inmigración y delincuencia. Naturalmente no esperamos que el Gobierno se de cuenta “in situ” y gracias a nosotros, de su grave déficit democrático y cambie su política, pero al menos esperamos que nuestra protesta haga reflexionar a nuestros lectores y a aquellos a los que les llegue la noticia, sobre las crecientes carencias informativas, que sufrimos los cuidadanos.








Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=491