Actividades: IH protesta por la censura institucional sobre los datos reales de inmigración y
Inmigración
Actividades. Iniciativa Habitable eleva su protesta al Ministerio del Interior por la censura institucional del Gobierno sobre los datos reales de inmigración y delincuencia.
 

El Gobierno tiene como política informativa que las Fuerzas de Seguridad no puedan facilitar datos estadísticos a los medios de comunicación. Solo la Secretaría de Estado para la Seguridad puede aportar datos. La coacción hacia los cuerpos citados es constante, mediante circulares internas y órdenes tajantes de por medio. Por lo tanto tanto, tenemos que conformarnos con los datos que Interior quiera dar y con el momento en que desee hacerlo.

 
 
Iniciativa Habitable ha elevado una protesta ante el Ministerio del Interior por la censura institucional del Gobierno Zapatero sobre los datos reales de inmigración y delincuencia. Naturalmente no esperamos que el Gobierno se de cuenta “in situ” y gracias a nosotros, de su grave déficit democrático y cambie su política, pero al menos esperamos que nuestra protesta haga reflexionar a nuestros lectores y a aquellos a los que les llegue la noticia, sobre las crecientes carencias informativas, que sufrimos los cuidadanos.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.100 segundos