Se silencian disturbios en Sevilla a imitación de los de Francia
Fecha Miércoles, 09 Noviembre a las 21:03:01
Tema Islam


Varios barrios emblemáticos del centro de Sevilla, entre ellos el de Santa Cruz, están viviendo también, una oleada de actos vandálicos.

Cinco coches y una moto han sido incendiados en la última noche. Un hecho insólito en las calles sevillanas, según han declarado los cuerpos encargados de intervenir en estos casos, entre ellos el sindicato de Bomberos, que ha pedido protección policial para entrar en ciertos barrios. Un Cuerpo que ha tenido que intervenir además en la extinción de 19 contenedores a los que han prendido fuego entre ayer y hoy, 12 de ellos han sido quemados a plena luz del día.

Ante este incremento de sucesos vandálicos, el Ayuntamiento de Sevilla ha restado importancia que desvinculan de lo que ocurre en Francia. Ayer se registraron sucesos similares en ciudades de Bélgica y Alemania y existe el temor de que los disturbios de Francia, que se han saldado con miles de coches calcinados, cientos de detenidos y decenas de heridos, se transmitan como la pólvora a países vecinos.

Te ofrecemos el enlace de la entrevista realizada por Minuto Digital a nuestro coordinador en la que hace meses ya advertía de los riesgos de convivencia protagonizados por las comunidades musulmanas.

Pulsa aqui para leer la entrevista









Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=295