Artículos: Se silencian disturbios en Sevilla a imitación de los de Francia
Islam

Varios barrios emblemáticos del centro de Sevilla, entre ellos el de Santa Cruz, están viviendo también, una oleada de actos vandálicos.

Cinco coches y una moto han sido incendiados en la última noche. Un hecho insólito en las calles sevillanas, según han declarado los cuerpos encargados de intervenir en estos casos, entre ellos el sindicato de Bomberos, que ha pedido protección policial para entrar en ciertos barrios. Un Cuerpo que ha tenido que intervenir además en la extinción de 19 contenedores a los que han prendido fuego entre ayer y hoy, 12 de ellos han sido quemados a plena luz del día.

Ante este incremento de sucesos vandálicos, el Ayuntamiento de Sevilla ha restado importancia que desvinculan de lo que ocurre en Francia. Ayer se registraron sucesos similares en ciudades de Bélgica y Alemania y existe el temor de que los disturbios de Francia, que se han saldado con miles de coches calcinados, cientos de detenidos y decenas de heridos, se transmitan como la pólvora a países vecinos.

Te ofrecemos el enlace de la entrevista realizada por Minuto Digital a nuestro coordinador en la que hace meses ya advertía de los riesgos de convivencia protagonizados por las comunidades musulmanas.

Pulsa aqui para leer la entrevista

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.093 segundos