Actividades: El Partido Popular se niega a entregar los datos de los inmigrantes irregulares
Inmigración

 

El PP rechaza la moción de IH para controlar la inmigración ilegal en Galapagar:

El Partido Popular se niega a entregar los datos de los inmigrantes irregulares a la Policía Nacional

Hemos arrancado de nuevo la careta al PP en materia de inmigración, igual que lo hicimos con la desorbitada subida el IBI



El Partido Popular ha rechazado definitivamente la moción de Iniciativa Habitable para que "el Ayuntamiento de Galapagar informara de manera regular a la Policía Nacional y a la Delegación del Gobierno sobre todos aquellos inmigrantes extracomunitarios empadronados en el municipio cuya verdadera identidad o veracidad de los datos aportados ofrezca dudas, o sobre los que recaigan sospechas de que pudieran encontrarse en situación de irregularidad en España".

 

"El PP ha defendido mociones similares en otros ayuntamientos. El Gobierno Popular en Galapagar es uno de los más acomplejados de España"

 

Según Alberto Grasa, concejal de Iniciativa Habitable, "lo más bochornoso es que el PP ha defendido mociones similares a la nuestra en otros municipios. El Gobierno Popular en Galapagar es uno de los más acomplejados de España". "Así, por ejemplo, la presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha instado a todos los concejales populares - y cito literalmente - a presentar mociones para que se comuniquen a la Delegación del Gobierno todas las presuntas situaciones irregulares de inmigrantes reveladas por el padrón". "Y así lo han hecho - continúa Grasa -, por ejemplo, Alberto Fernández Díaz, Presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, el PP de Cervera, o García Albiol, alcalde popular de Badalona, quien ha anunciado que comunicará cada tres meses a la Delegación del Gobierno la relación de todos aquellos inmigrantes sin tarjeta de residencia que se empadronen en Badalona".

 

"También hay que decir - aclara el concejal - que nadie debe esperar mucho de esos aprendices de brujo, porque ya conocemos el valor de la palabra de los populares, comenzando por Rajoy y su promesa de no subir los impuestos, y terminando por Daniel Pérez, que se comprometió a gobernar con solo cuatro concejales a tiempo completo y ya suma ocho".

 

"Después de su negativa - continúa el edil de IH -, las últimas medidas fantasma anunciadas por el PP de Galapagar en materia de inmigración resultan una charlotada y un insulto a la inteligencia de los vecinos". "Nos gustaría que los populares mostraran la misma firmeza en materia de inmigración o seguridad que la demostrada a la hora de repartirse cargos y sueldos de escándalo con sus compadres del PDGA".

 

"Después de su negativa, las últimas medidas fantasma anunciadas por el PP de Galapagar en materia de inmigración resultan una charlotada y un insulto a la inteligencia de los vecinos"

 

"El Grupo Popular de Galapagar - termina Grasa - encarna a la perfección los valores de su partido. Son los comediantes de un vacío y sobreactuado patriotismo español, para una España que ningunea a los españoles pero es sostenida económicamente a costa de ellos".

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 1.330 segundos