Actividades: Manuel Leal, hace pública la protesta de IH ante los medios y al Ayuntamiento de
Economía

Manuel Leal, hace pública la protesta de IH ante los medios y al Ayuntamiento de Madrid por la intención de este de privatizar servicios fundamentales

Gallardón, no nos tomes el pelo. Ante el cohecho y malversación en las licitaciones por parte de funcionarios públicos, el Ayuntamiento propone que lo lleve una empresa privada. Ya sabemos lo que pasa en estos casos… el Cementerio, que se adjudicó por el precio de 100 pesetas se hizo en cuatro días con unos 1.000 millones. El Teatro Español triplicó el precio de la butaca nada más privatizarse… ¿A quien le va a dar vd. la prebenda? Bueno, no seamos malpensados, al menos díganos ¿Cuánto nos va a costar a los madrileños? leer denuncia

    

El Exmo. Alcalde de Madrid, Sr. Gallardón, tiene un problema en Cibeles. Tanto movimiento de papeles para trasladar el Ayuntamiento, y en la mudanza se le han caído informes de actuaciones fraudulentas a los funcionarios que llevan las concesiones de licencias. No se le puede echar la culpa directa al Sr. Gallardón, ya que muchos de éstos sinvergüenzas llevan más tiempo que él en el Ayuntamiento, pero su defensa ante el escándalo ha sido genial, digna de Maquiavelo.

 
Ante el cohecho y malversación en las licitaciones por parte de funcionarios públicos, el Ayuntamiento propone que lo lleve una empresa privada. ¿Y de paso porqué no todo lo de Cultura, Servicios Sociales o Deporte? Eso es ingeniería y no la del túnel de Guadarrama.
 
Y por no extendernos terminamos preguntando ¿De quien es familia el dueño de la empresa de seguridad privada para las obras de la M30? Siendo una obra municipal deberían haber vigilado los funcionarios municipales.  
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.123 segundos