Actividades: Ultimo acto de campaña en Extremadura en Pueblonuevo de Miramontes
Economía

Ultimo acto de campaña en Extremadura en Pueblonuevo de Miramontes

Con la aistencia de los cabezas de lista y de representantes de la ejecutiva de IH, celebramos el último acto de campaña en Extremadura en Pueblonuevo de Miramontes.



 
Con gran éxito de asistencia, el viernes 25 celebramos el último acto de campaña en Extremadura, en Pueblonuevo de Miramontes. Después de una presentación de la Iniciativa, ya de sobra conocida en la localidad, nuestros candidatos expusieron por última vez antes de las votaciones sus compromisos ante los vecinos.
 
El acto fue especialmente emotivo. Animados por la transparencia y sinceridad de nuestros candidatos, los asistentes interrumpieron con aplausos, ya no solo las medidas de nuestro programa, si no los inequívocas muestras de sinceridad y entrega a su pueblo, que dieron los rostros y las palabras de nuestros oradores.
 
 Entre ellos destacó nuestro candidato, Miguel Ángel Sánchez, sin duda el mejor alcalde que podría tener Miramontes.
 

 
Estuvieron también presentes entre otros nuestro candidato en Talayuela, Jorge Gómez, acompañado de miembros de su candidatura, Cristina Barco, candidata a la alcaldía de Tietar y representantes de la Comisión ejecutiva de IH como Alberto Grasa o el Coordinador Manuel Leal.
 
Al finalizar el acto, en un ambiente festivo y gracias a nuestros anfitriones del grupo municipal de IH en Pueblonuevo de Miramontes, vecinos, simpatizantes y candidatos celebramos, el fin de campaña al aire libre en la plaza de Miramontes, en unas instalaciones preparadas al efecto, prolongándose el encuentro hasta las 24 horas en que se dio por oficialmente finalizada la campaña.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.198 segundos