Actividades: Graves y Extraños hechos en El Encanto de Miramontes
Economía

IH descubre graves y extraños hechos en el proyecto de "El Encanto de Miramontes"

Uno de los anuncios electorales mas llamativos en el término de Talayuela, es la construcción del hotel de cinco estrellas, “El Encanto de Miramontes”, con una presunta inversión de 135 millones de euros. El libro promocional se reparte en el Ayuntamiento y algún alcalde parece estar buscando ya localización de suelo. Hemos investigado y hemos descubierto...

  • Oficinas cerradas a cal y canto.
  • Publicidad que insinua una relación con Bankinter de la que el banco no sabe nada.
  • Sociedades con capital de 3.100 euros que contrastan con los 135 millones previstos.
  • Y lo más llamativo, un caso casi calcado relacionado con una de las personas vinculadas al proyecto, para construir otro hotel similar llamado “Madarcos con encanto”, donde se ofreció a los vecinos entrar como socios a cambio de terrenos, pero cuando éstos prefirieron vendérselos, “el promotor” desapareció.


Informe presentado ante las autoridades competentes locales:
 
Habiendo tenido conocimiento del proyecto de construcción del hotel “El encanto de Miramontes”, cuyo objeto es la edificación de un gran hotel de lujo de cinco estrellas en Pueblonuevo de Miramontes, con una inversión de 135 millones de euros. Habiendo tenido también conocimiento de que el libro promocional, el cual adjunto para su investigación, está siendo repartido por el Ayuntamiento de Talayuela; que el alcalde de Pueblonuevo de Miramontes parece estar buscando localización para el proyecto y se están creando importantes expectativas entre la población del municipio de Talayuela.
 
Debido al interés del proyecto para Iniciativa Habitable, decidí informarme más acerca de todo el asunto, dándose lugar a los hechos, que por su extrañeza y gravedad, pongo en su conocimiento:
 
    En la dirección social de la empresa promotora, Eurodealers Brokers S.L., en la cl Cervantes nº13 1º izquierda de Madrid, no existe ninguna oficina, tal como dice la publicidad. En el destartalado edificio, del que aporto fotografías, el llamador del 1º izquierda está a nombre de Pinteño – Fontecha, y el piso está cerrado.
 
    La Sociedad Pinteño – Fontecha S.L., la cual está relacionada con el proyecto de hotel, ya que uno de los cuatro socios referenciados en el libro publicitario es Chemi Pinteño, tiene un capital social máximo, según el Registro Mercantil, de 3.100 euros, lo que hace difícil imaginar que avale un proyecto de 135.000.000.
 
3º     Pinteño ( Chemi ) y Fontecha ( Eva ) se dedican a la edición de libros y otras actividades, como el doblaje de la película pornográfica “La mano libre”.
 
4º     En el libro promocional aparece la publicidad de Bankinter insinuando una relación directa como financiador de Eurodealers Brokers S.L. Personado el 9-5-2007 en la oficina de Bankinter sita en la cl Santa Engracia 79 de Madrid, desconocen el proyecto y a Eurodealers Brokers no los tienen registrados ni como clientes. Llaman por teléfono a la oficina de Cáceres capital (la única en la provincia ) y tampoco saben nada ni han oído hablar nunca del proyecto del hotel. Se interesan en investigar por su cuenta.
 
     Otro de los cuatro socios, Fernando Candorcio, durante el verano de 2004, promovió la construcción del hotel “Madarcos con encanto”, en el pequeño pueblo de Madarcos en la sierra norte de Madrid. Ofreció a los vecinos entrar como socios a cambio de la cesión de terrenos, pero, cuando éstos prefirieron vendérselos, se fue y no volvieron a saber nada de él. El alcalde de Madarcos, D. Baltasar de la Vega, confirma los hechos en conversación telefónica.
 
Se comunican éstos hechos pensando en su posible gravedad puesto que podrían dar pie a pensar en una acción fraudulenta, que, de ser así, traería consecuencias muy perjudiciales.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.104 segundos