Actividades: Rafael Sanz solicita la destitución del consejero Güemes.
Inmigración
Actividades.
 
Rafael Sanz denuncia la absoluta incompetencia del equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ante la avalancha de Ilegales que llegan de Canarias y solicita la destitución del consejero de empleo Güemes.
 
Mientras la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, se queja al Gobierno Central de que la mayoría de los ilegales que llegan a Canarias son conducidos a Madrid, su mano derecha el consejero de empleo Güemes pide medio millón de inmigrantes más para Madrid.


En Palabras de Rafael, “Iniciativa Habitable se muestra tremendamente preocupada por la falta de una postura coherente del Partido Popular de Madrid frente a la avalancha de ilegales en la región y condena la indefensión en que la actitud irresponsable del gobierno regional del PP deja a los madrileños”. La inoperancia del PP y la falta de coherencia frente a la avalancha de inmigrantes pone en peligro la sostenibilidad de los
servicios sociales y la seguridad ciudadana..

Por ello IH se ha dirigido a la Comunidad para solicitar el cese inmediato del consejero de empleo Güemes, a causa de la alarma generada por sus declaraciones, haciéndose eco de la profunda preocupación que sienten los madrileños ante su falta absoluta de sensibilidad social.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.100 segundos