Actividades: Manuel Leal solicita a Dolores Navarro que se retracte.
Inmigración
Actividades.
 
Manuel Leal, coordinador de MH, condena las declaraciones de Dolores Navarro, que se refiere con desprecio a los "españolitos" y les acusa del deterioro de la convivencia en su distrito.
 
Manuel Leal, tras reunirse con representantes vecinales del distrito de Tetuán en Madrid, condena el tono de desprecio con que la concejala de distrito Dolores Navarro, se refiere a los vecinos no inmigrantes de su distrito, calificándolos de "españolitos" y acusándoles del deterioro de la convivencia en su distrito.
 
“Es inaceptable - declaró Leal - que los representantes de las instituciones acusen a los "españolitos" del deterioro de la convivencia. Mas aún cuando la presencia de estas instituciones en el barrio podría calificarse como una auténtica  dejación funciones. Es miserable que se contenten con atacar a los "españolitos", que con sus impuestos pagan el salario con el que comen todos los días”.


Manuel Leal, tras una reunión con representantes vecinales del barrio de Tetuan, ahora conocido en la capital como El Pequeño Caribe, ha condenado “la discriminación injustificable” de la concejala Dolores Navarro que ha señalado como culpables del deterioro de la convivencia a “aquellos españolitos que quieren sacar partido a un piso de 40 metros hacinando a ilegales”.
 
Para el coordinador de Madrid Habitable “es injustificable que la concejala presuponga que son los españolitos que los que alquilan el mismo piso a multitud de inquilinos, cuando es bien sabido que la mayoría de los casos de hacinamiento y sobreexplotación de los arrendamientos de fincas urbanas, se deben a que inmigrantes sin escrúpulos subarriendan las viviendas a sus compatriotas, a los ellos mismos explotan”.

Manuel Leal, como portavoz de Madrid Habitable, ha pedido que la concejala se retracte de sus declaraciones.
 
“Es inaceptable - declaró Leal - que los representantes de las instituciones acusen a los "españolitos" del deterioro de la convivencia. Mas aún cuando la presencia de estas instituciones en el barrio podría calificarse como una auténtica  dejación funciones. Es miserable que se contenten con atacar a los "españolitos" que con sus impuestos pagan el salario con el que estos "representantes" comen todos los días”.

Madrid Habitable se reserva el derecho a entablar acciones contra la concejala en colaboración con los representantes vecinales reunidos.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.086 segundos