Actividades: No con mis impuestos. Primera respuesta de la Administración.
Economía
Campaña; No con mis impuestos. El Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda se disculpa apenado por no poder atender personalmente las peticiones de Iniciciativa Habitable.
 
Como parte de la campaña y recogida de firmas NO CON MIS IMPUESTOS, nos dirigimos al Gobierno con el objeto de hacerle llegar las peticiones que ya conocéis. Recientemente hemos recibido la primera respuesta oficial por parte de la Administración, a la primera de las cartas enviadas. Como no podía ser de otra forma, la respuesta está a la altura de cualquier comedia de los Hermanos Marx. No se preocupe señor Vicepresidente, nuestra paciencia como su cinismo no tiene límites. Seguiremos enviándole las cartas de nuestros lectores. Entra para ver la copia de la respuesta.


Aprovechamos la ocasión para agradecer todas las firmas recibidas secundando nuestra protesta. La campaña continua y cada nueva firma será enviada a “nuestro ministro”.
 

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.083 segundos