Actividades: El anuario del semanal Puerta de Madrid define a Alcalá Habitable como LA ALT
Inmigración

Actividades. En su resumen infonnativo del año 2005, el semanal Puerta de Madrid define en su anuario a Alcalá Habitable como LA ALTERNATIVA.

"En 2005 Alcalá de Henares tuvo al fin su propio partido independiente denominado Alcalá Habitable............ Ellos explicaron porqué han creado Alcalá Habitable: II Alcalá ha dejado de ser una ciudad amable y segura. Problemas como el imparable aumento de la delincuencia, la falta de vivienda o el descontrol de la inmigración están poniendo en graves aprietos la convivencia y la calidad de vida".

Enlaces a otras noticias publicadas por Puerta de Madrid



Texto de la noticia.

Alcalá Habitable se presentó en la Plaza de los Irlandeses y su sede esta en la calle Diego de Torres

Alternativa: Alcalá Habitable

En 2005 Alcalá de Henares tuvo al fin su propio partido independiente denominado Alcalá Habitable. Esta formación política tiene su sede en la calla Diego de Torres y se presentó oficialmente el martes 5 de julio en la Plaza de los Irlandeses con algunos de sus militantes como Manuel Rodriguez Peón, Rafael Ripoll y Miguel Sanz.

Ellos explicaron porqué han creado Alcalá Habitable: II Alcalá ha dejado de ser una ciudad amable y segura. Problemas como el imparable aumento de la delincuencia, la falta de vivienda o el descontrol de la inmigración están poniendo en graves aprietos la convivencia y la calidad de vida".

Para los fundadores de Alcalá Habitable ninguno de las tres fuerzas políticas con representación en Alcalá soluciona estos problemas del alcalaíno común, por lo que se presentarán a las elecciones municipales del 2007, para que los alcalaínos tengan verdaderos representantes.

Todavía no han decidido el candidato ya que lo elegirán democráticamente" aquí no se impone a nadie a dedo" Alcalá Habitable es un partido alcalaíno e independiente, que no impone ni discrimina a nadie" .

Como su nombre indica Alcalá Habitable es un partido cuyo único objetivo es solventar los problemas de los alcalaínos y mejorar sus condiciones de vida. "No recibimos subvenciones de nadie y nuestras propuestas no están determinadas por intereses ajenos a Alcalá ni urbanísticos ni de ningún tipo.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.100 segundos