Artículos: Gallardón pide al Gobierno PSOE que permita al ayuntamiento contratar ilegales
Inmigración

Gallardón quiere construir en suelo municipal un polígono industrial de empresas de "inserción laboral" solo para inmigrantes, donde se puedan contratar ilegales como primer paso para la "integración".

Botella ofrece al PSOE su "colaboración entusiasta" en el proceso de regularización de ilegales y critica que este sea "demasiado restrictivo", pidiendo la ampliación del plazo y menos rigidez documental. El plan del ayuntamiento incluye también "traductores para todos, asesoría jurídica gratuita para ilegales y 25 locales pagados por el consistorio para inmigrantes, donde estos puedan reunirse.



La dirección del PP ha criticado duramente el proceso de regularización extraordinaria de ilegales iniciada por el PSOE. Si embargo Galardón y Botella se han desmarcado radicalmente de la política de su partido en el proceso de regularización. Desde su concejalía, Botella ha criticado "que el proceso sea tan restrictivo" pidiendo la ampliación del plazo y la validez como certificado de estancia de "otros documentos que no sean el padrón”.
 
El plan de integración de Gallardon y Botella nos costará a los madrileños 41.6 millones de euros, unos 7.000 millones de pesetas. Incluye también "traductores para todos" que resolverán cualquier duda a los inmigrantes, asesoría jurídica gratuita y 25 locales gratuitos para inmigrantes donde puedan reunirse.
 
El citado polígono está previsto que se ubique en el distrito de Fuencarral y entraría en funcionamiento en 2006.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.099 segundos