Artículos: La sociedad española no quiere clases de Islam.
Inmigración

La mayoría de los españoles rechaza que se enseñe Islam en las escuelas. El 60 % lo ve mal o muy mal. Es más, siete de cada diez españoles no permitiría que se sufragase con fondos públicos



El gobierno ha anunciado que los españoles podrán recibir clase de religión islámica a partir del 2005. Esta medida causa un rechazo mayoritario en la sociedad española, según indica la encuesta de CELESTE-TEL.
 
En el supuesto caso de que se implantaran dichas clases, la sociedad considera que son necesarias medidas de control de lo que se dice y lo que se hace, definiendo un plan común de estudios a todos los centro. La respuesta en este caso es rotunda, el 72.17% de los españoles exige esta supervisión.
 
Esta rotundidad se agudiza cuando se pregunta a los vecinos si creen que el Estado debería involucrarse en la selección de los profesores, la respuesta afirmativa llega al 80%.
 
Pues bien, la intención del gobierno es todo lo contrario. Las medidas anunciadas se basan en la financiación con cargo a las arcas del estado y la ausencia de control sobre los contenidos y monitores de las clases. Esta visto que los socialistas están dispuestos a todo para comprar el voto musulmán en las próximas elecciones
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.161 segundos