Traducción : WILDERS : "LIBRÉMONOS DE LA MITAD DEL CORÁN"
Fecha Domingo, 25 Febrero a las 09:11:56
Tema Islam


Traducción : WILDERS : "LIBRÉMONOS DE LA MITAD DEL CORÁN"

Si los musulmanes desean permanecer en Holanda, deberían arrancar y tirar la mitad del corán y no deberían hacer caso a los imanes, ha afirmado el líder del Partido de la Libertad (PVV) Geert Wilders, (que cuenta con ocho escaños en el parlamento Holandes) en una entrevista al diario De Pers.

Afirmó que el Islam "está lleno de cosas horribles." Wilders ha dicho una vez más que el Islam es una religión violenta. "Si Mohamed viviese hoy, propondría que fuese sentenciado como extremista y expulsado del país," afirmó Wilders.



El politico desea conscienciar a la gente de que el islam es "el mayor peligro que los amenza." Afirmó que el resto de los partidos no quieren hablar sobre este asunto. "Estamos vendiendo al Diablo todo aquello de lo que estamos orgullosos. El anterior jefe del Mossad Efraim Halevy afirmó que la Tercera Guerra Mundial ha empezado. No usaría estas palabras, pero es cierto," declaró Wilders, que en el pasado ha expresado su temor a un "tsunami de Islamización en Holanda.", en una entrevista al diario De Pers.

El politico desea conscienciar a la gente de que el islam es "el mayor peligro que nos amenza." Afirmó que el resto de los partidos no quieren hablar sobre este asunto. "Estamos vendiendo al Diablo todo aquello de lo que estamos orgullosos. El anterior jefe del Mossad Efraim Halevy afirmó que la Tercera Guerra Mundial ha empezado. No usaría estas palabras, pero es cierto," declaró Wilders, que en el pasado ha expresado su temor a un "tsunami de Islamización en Holanda."







Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=666