LA INMIGRACIÓN PROVOCA EL ÉXODO DE LOS NATIVOS DEL REINO UNIDO
Fecha Sabado, 27 Enero a las 20:06:15
Tema Puerta de Europa


Traducción Rowan Philp, Sunday Times.LA INMIGRACIÓN PROVOCA EL ÉXODO DE LOS NATIVOS DEL REINO UNIDO
 
 Los británicos, alarmados por la inmigración, están huyendo de la capital e incluso del país en cifras récord. Un informe del principal think-tank del país, Migrationwatch, ha declarado que más de 100.000 londinenses de nacimiento han abandonado la capital británica este ano al tiempo que los inmigrantes llegan en masa a la ciudad.


Acaba de editarse un polémico libro que intenta explicar este éxodo, y que aconseja a las familias jóvenes del Reino Unido que abandonen el país ante la inmigración fuera de control .
 
Un informe realizado por analistas privados pronostica que el éxodo se va a acelerar y que la población inmigrante aumentará del 40% actual a un 60% en solo 12 anos.
 
Sir Andrew Green, presidente de Migrationwatch, afirmó que los londinenses que se van,  están siendo reemplazados en sus vecindarios por otras minorías étnicas, lo cual conduce a una segregación del estilo del Apartheid en la capital.El informe dice que acecha un potencial desastre para la integración y las relaciones raciales en el Reino Unido. “El efecto es un rápido aumento en la diversificación étnica de algunos barrios, debido a la emigración de la población blanca y a la llegada de inmigrantes asiáticos y africanos.”
 
Al igual que a mediados de los 90 los sudafricanos blancos huyeron de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y  Durban al extranjero o hacia urbanizaciones con altas medidas de seguridad en las afueras, los expertos pronostican que los blancos huirán de ciudades como Londres, Birmingham y Bradford hacia zones rurales o hacia el extranjero.
 
En su libro, “?Ha llegado la hora de emigrar?” George Walden, que fue ministro de educación con Margaret Thatcher, no tiene dudas sobre las causas. La inmigración ha llevado a una  “inaceptable” amenaza terrorista, un riesgo mucho mayor de sufrir delitos y ha condenado la cultura británica .Walden declaró al Sunday Times: “No estoy diciendo que todos nuestros problemas nacionales se deban a la inmigración … pero éste es el mayor desafío que nunca haya asumido este país y ha sido algo completamente inesperado”.
 
“Ya estamos viendo el fracaso de la política multiculturalista, que—como ha recordado nuestra experto en relaciones raciales Trevor Phillips, —ha conducido a un desarrollo separado; en otras palabras, al apartheid. Tenemos una peligrosa mezcla de gente con resentimientos coloniales; de gente con creencias integristas; y de gente que no sienten ningún deseo de integrarse.”
 
En este libro pronostica que Londres, dentro de una década, se convertirá en “un circo de 3 anillos sin las risas”—incluyendo un anillo blanco con mayor nivel de seguridad y un “anillo multicultural ” compuesto exclusivamente por “inmigrantes étnicos”.“Las partes más duras del anillo multicultural serán guetos de delincuencia, pobreza y racismo a la inversa.”
 






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=651