Rafael Ripoll es entrevistado por PUNTO RÁDIO y la televisión “TELECORREDOR”.
Fecha Sabado, 06 Enero a las 08:43:41
Tema Inmigración


Rafael Ripoll, candidato de la Iniciativa a la alcaldía de Alcalá de Henares, es entrevistado por PUNTO RADIO y la televisión “TELECORREDOR”. En las entrevistas,  presentó la lista electoral de Alcalá Habitable.

"Ser español hoy en Alcalá de Henares no sirve para nada, ya que tenemos incluso menos oportunidades que la población inmigrante " 



 
El pasado 22 de diciembre la cadena de radio Punto Radio, entrevistó a Rafael Ripoll.  En la entrevista destacó los elementos, hoy apartados del debate público, que en estas elecciones municipales van a convertirse  en protagonistas: la inmigración, la impunidad de los delincuentes y  el urbanismo descontrolado. Siendo los tres causa de grandes molestias para el ciudadano, Ripoll los situó en el eje del “hacinamiento, la masificación, la contaminación excesiva y el aumento de la violencia”. En la misma entrevista Ripoll afirmó que según encuestas a las que la agrupación ha tenido acceso,  Alcalá Habitable podría obtener al menos dos concejales.
 
El 29 de diciembre Ripoll presentó la Iniciativa, esta vez en la cadena de televisión "telecorredor". En esta ocasión manifestó la necesidad de frenar  la inmigración en el Corredor del Henares, fenómeno que se ha descontrolado en los últimos años  y que esta haciendo de las localidades, municipios completamente desbordados en los que los servicios públicos apenas dan a basto.
 
En referencia a las recientes manifestaciones de Alcalá Habitable en contra de la cesión de suelo público en la ciudad para uso privado, Ripoll respondió a las preguntas del entrevistador haciendo un llamamiento al alcalde de la ciudad, para que haga público el precio de la parcela municipal que va a ceder para la construcción de una iglesia de rito ortodoxo rumano.
 
Pidió también coherencia  a los concejales de IU y PSOE que están en contra de esta cesión, para que insten a sus compañeros de partido de otros municipios, como por ejemplo la ciudad de Sevilla, para que no cedan parcelas allí para la construcción de mezquitas.
 
La entrevista finalizo con las declaraciones de Ripoll; "ser español hoy en Alcalá de Henares no sirve para nada, ya que tienen incluso menos oportunidades que la población inmigrante"






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=630