Amenazas y actos vandálicos de los toxicómanos en Puerta del Angel.
Fecha Viernes, 10 Septiembre a las 15:01:04
Tema Seguridad Ciudadana


Los vecinos de Puerta del Angel viven sitiados. Tras la implantación del Centro de Atención a Drogodependientes  (CAD) de la Casa de Campo, la zona se ha plagado de toxicómanos que les hacen la vida imposible. Es la triste historia de un barrio situado a 15 minutos de paseo, del palacio Real y la Almudena.
 
Las agresiones amenazas e insultos son continuadas, "no te pases que sabemos donde vives".



A pesar de la presencia policial incrementada tras las manifestaciones de los vecinos, los actos vandálicos se suceden. Amenazas de muerte, rotura de cristales o paradas de autobuses, son el pan nuestro de cada día. Los comerciantes tienen que quitar los desechos de la acera antes de abrir su tienda cada mañana. Litronas, desperdicios…. algunos incluso defecan en mitad de la calle a plena luz del día. Las refriegas entre los toxicómanos son constantes. Los vecinos se han quejado hasta la saciedad ante el Consistorio. Los comerciantes están al borde del cierre de sus negocios.
 
Los vecinos están organizados y han protagonizado que han protagonizado manifestaciones, que irónicamente han sido sancionadas  en alguna ocasión con una multa de 1.200 euros. Exigen del Ayuntamiento de Madrid y de la Delegación del Gobierno una solución inmediata.






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=60