Informe. Pat Buchanan.
Fecha Domingo, 02 Abril a las 15:53:59
Tema Puerta de Europa


Informe. Pat Buchanan. "La muerte de Occidente"

Analista de excepción no exento de polémica, no duda en afirmar que "Occidente es demasiado rico, egoísta, descreído y acomplejado como para mantener su cultura" Iniciativa Habitable te ofrece una extensa traducción exclusiva basada en su libro "La muerte de occidente", donde analiza la descomposición de la forma de vida y las democracias europeas y americana. Buchanan es periodista y comentarista político, asesor de los presidentes Nixon y Reagan, candidato a presidente por el partido republicano en las primarias del partido frente a Bush 1986 y fundador del Reform Party.

¿Es racista el desear que los países de Europa simplemente mantengan su continuidad, reproduciendo sus propias poblaciones? ¿Es racista desear que coreanos, marroquíes, javaneses y eslovacos o suizos se reproduzcan y prosperen en sus países que les permitan la independencia política?



  • Aviso importante. Iniciativa Habitable, advierte que la siguiente traducción tiene por objeto la divulgación y el conocimiento de lo que ocurre en otros estados y que no esta necesariamente de acuerdo con los argumentos y propuestas incluidos
 
Contenidos del informe.
  • Análisis de las reflexiones de Buchanan en basadas en su libro.
  • Propuestas de Buchanan como alternativa
  • Datos alarmantes sobre evolución de la población seleccionados de la obra de
 
Buchanan
 
Se trata de una obra en la línea de Aviso a Occidente, de Solzhenitsyn y de Los poseídos de Dostoevsky. Una obra extremadamente ambiciosa, se lee tan rápidamente (y asusta tanto) como una novela de terror bien escrita. Incluye informes de primera línea de la "Guerra Cultural" que está haciendo estragos en un amplia serie de frentes-desde las protestas antiglobalización de Davos al Parlamento de Carolina del Sur, de la caótica frontera de Estados Unidos con Méjico a los peligrosos confines del útero femenino.
 
Lectura sobria
 
La obra se ha pensado para una lectura sobria. Desde cada frente, Buchanan debe informar sobre derrota, rendición, pereza o suicidio, opina que deben iniciar una "contrarrevolución cultural".
 
Dicho claramente, Buchanan afirma que la cultura occidental es demasiado rica, egoísta, descreída y acomplejada como para tener niños y de esta forma se está situando a sí misma en el camino de la extinción. Ahora, es un asunto de cada individuo decidir si esto es algo bueno o no-recuérdese a Susan Sontag, que se consideraba a sí misma una célula en el "cáncer de la raza humana," pero las cunas vacías están ahí yeso está fuera de discusión. De la misma forma que una fortaleza que está pereciendo lentamente de hambre hasta la rendición, la cuestión se plantea finalmente en cuestión de números: en ningún país europeo ( excepto la musulmana Albania) la población alcanza el nivel de sustitución demográfica. Tampoco los norteamericanos de nacimiento.
 
Actualmente, un lector ecologista puede felicitarse por el proceso de despoblamient0--más espacio vacío para los parques nacionales-hasta que caiga en la cuenta de que algún día él deseará jubilarse. Desde que hemos abandonado el antigua y universal tradición de los hijos haciéndose cargo de sus padres, y hemos arrojado los mayores a la buena voluntad del estado, esto significa que la ciudadanía en su conjunto debe hacerse cargo de los ancianos
 
Por ello debe haber gente joven -y debe superar al número de ancianos. Actualmente los trabajadores superan a los jubilados en Europa y Estados Unidos en una proporción de cuatro a uno. Con los actuales índices de natalidad, deberá disminuir en el 2050 a menos de dos a uno. Por supuesto, tal carga aplastante no es sostenible. Pero parece que los ciudadanos del "Primer Mundo " no parecen dispuestos a tener a su cargo más hijos -así pues las naciones desarrolladas deben hacer frente a una elección entre eutanasia masiva o inmigración masiva Lo que nos lleva al tópico de Chesterton: "Un pueblo que olvida a sus antepasados, no tendrá demasiado en cuenta a sus descendientes. Buchanan extrae la siguiente conclusión:
 
Descuidando nuestra herencia, nos hemos olvidado de generar descendientes. Actualmente Occidente (que incluye a Japón) está embelesado por el individualismo y el hedonismo es hasta el punto de volverse estéril. Ante lo cual, los pueblos ricos merecen ser reemplazados por los pueblos pobres y fértiles de la tierra. y lo serán.
 
He aquí el hecho estremecedor, en 100 años los italianos, irlandeses, españoles, franceses, alemanes, croatas, polacos, serán minorías en su propio país, como ya lo son los servios de Kosovo. El simple hecho de constatar esto, hace merecedor de la acusación de racismo y pronto puede ser ilegal en la Unión Europea.-Esta es una lógica verdaderamente orwelliana. ¿Alguien piensa que las naciones africanas o asiáticas deberían desaparecer pacíficamente de la faz de la tierra? En tal caso, se trata de un racista y habría que excluirle.
 
¿Acaso es racista el desear que los países de Europa simplemente mantengan su continuidad histórica, reproduciendo sus propias poblaciones--con algún influjo externo para la diversidad? cultural, refugio humanitario para los refugiados? ¿Es racista desear que coreanos, marroquíes, javaneses y eslovacos, belgas y suizos se reproduzcan y prosperen en sus países que les permitan la independencia política? ¿Acaso es racista reconocer que todo pais aspira a su propio estado soberano donde sus modos de vida y manías puedan sobrevivir?
 
¿Cómo se ha llegado a esto?
 
¿Cómo se ha llegado a esto? ¿Cómo la civilización que a mediados del siglo XX cubría la mayor parte del globo terráqueo con sus colonias, se ha convertido en un fantasma miserable de lo que fue?
Buchanan afirma que hay que tener en cuenta distintos elementos. En primer lugar, Buchanan denuncia el retroceso de las creencias religiosas. La esperanza, espíritu de sacrificio y ascetismo que hacen posible formar una familia numerosa son unos previsibles efectos colaterales de una educación sana y piadosa-y pueden encontrarse aún , añade, entre muchos judíos ortodoxos, católicos practicantes, mormones, musulmanes y otras minorías religiosas. Las creencias religiosas fueron la primera baja, afirma Buchanan, de la tan mentada "larga marcha a las instituciones" propuesta por Antonio Gramsci y llevada a cabo por sus herederos de la Nueva Izquierda.
 
Buchanan también apunta a los ataques incesantes por parte de la ACLU, el Tribunal Supremo, el sistema educativo y otras instituciones de la élite contra la práctica pública de la religión, la desvirtuación legal del matrimonio, de la institución de la familia, de la historia y la herencia de América. En su apoyo aporta abundantes citas que atacan la idea del matrimonio y la familia con odio y amargura, ellas muestran hasta qué punto estas ideas se han convertido en mayoritarias a lo largo de las últimas tres décadas. Buchanan también denuncia la desconsideración de los capitalistas que convirtieron a mujeres casadas en fuente de mano de obra barata, usando el feminismo para arrancarlas del hogar y convertirlas en fuerza de trabajo
 
¿Una América europea?
 
De forma más controvertida, Pat Buchanan expresa su deseo de que los occidentales sigan constituyendo la mayoría numérica en los Estados Unidos, y que su cultura política anglo- escocesa-irlandesa siga siendo la dominante, junto con la visión histórica que ha generado.
 
Es en este punto en el que Buchanan se separa del pensamiento conservador establecido. Como David Horowitz ha afirmado "Quizás subestimé la importancia de los actuales anglosajones en formar la base de la cultura política anglosajona que admiro y de la que soy tributario. Quizás Buchanan la sobrestime. En cualquier caso, no estamos de acuerdo."
 
El pensamiento conservador establecido no tienen una respuesta a las cuestiones que plantea Buchanan : ¿Por qué motivo la mayoría de los ciudadanos de los Estados Unidos, que actualmente son de origen europeo, deben condenar a sus nietos a vivir como "minoría" en su propio país?
 
De acuerdo con Buchanan, los americanos no occidentales también deberían estar inquietos por la desaparición de Euroamérica, por una buena razón: cuando existe una multitud de facciones enfrentadas, los resultados nunca son buenos. La sociedades que no disponen de una mayoría cohesionadora normalmente son mantenidas unidas solo a través de un estado intervencionista, incluso totalitario, dispuesto a reforzar los "derechos del grupo" en detrimento de los individuos. Piénsense en la inquietante, burocrática, revuelta Austria de los últimos Habsburgo (immortalizada a través de los relatos de Katka), o los dolores agónicos de la Yugoslavia de Tito, por ejemplo.
 
Siguiendo el argumento de Buchanan, uno podría decir, con todo respeto, a los americanos no occidentales que sus derechos y su prosperidad están mejor protegidos en una tolerante Euroamérica que en la Babel multicultural que probablemente la sustituya.
 
Propuestas de Buchanan como alternativa
 
Las propuestas de Buchanan en este libro son tan contundentes como su diagnóstico
  • Aboga por un estilo europeo de política en favor de la familia, destinada a hacer más fácil, económico y atractivo par alas mujeres americanas de todas las etnias el tener hijos--cuantos más, mejor. Modificaría la política fiscal en favor de los que tuviesen niños y adaptaría la Ley de Derechos Civiles para permitir a los empleadores ofrecer un salario familiar a los padres. Si vemos en los niños una contribución al futuro -más que una carga- entonces el estado debería reconocer tal realidad y recompensar a los padres por sus sacrificios.

 

  • Muy inquieto por el fracaso de la asimilación y por el crecimiento del separatismo cultural, Buchanan aboga por una limitación de la inmigración a 250,000 al año-que sigue siendo una cifra históricamente elevada- y porque se admita a la gente en base a sus cualificaciones más que en base a motivos fraudulentos de "reunificación familiar"" Es partidario de reforzar las leyes existentes y deportar a los inmigrantes ilegales más que de ofrecerles periódicamente amnistías.
 
  • Buchanan aconseja a la Derecha que abandone la idea de que es "conservadora," como si el actual status quo de Occidente aún fuese posible de defender. Aboga por una vigorosa contrarrevolución cultural, la creación de unas fuertes contraculturas que incluyan escuelas hogareñas, grupos de Internet, nuevas escuelas y academias. Sugiere que los derechistas adopten la ferocidad e intrepidez de sus oponentes, abandonando si fuese necesario, la fachada de respetabilidad social y la pretensión de pertenecer a la envenenada corriente mayoritaria americana." Hace un llamamiento a los que piensan diferente, incluso aunque esto signifique apagar la tele y filtrar Internet para la familia.
 
 
Básicamente, Buchanan hace un llamamiento a América para que se arrepienta. Pide que abandonen la barata autogratificación de denunciar los pecados de nuestros ancestros y que en lugar de ello examinemos los nuestros. Si nuestros ancestros fueron crueles con los niños indios y negros, no vamos a redimir sus crímenes condenando a nuestros propios niños (y los suyos) a una miserable existencia. En lugar de pagar indemnizaciones por los esclavos negros del pasado, ¿por qué no intentar disminuir el número de niños negros que serán abortados en el futuro? En lugar de purgar los textos escolares de cultura occidental en nombre de la diversidad cultural, por qué no permitir a las distintas culturas que florezcan a través del mundo? Impongamos nuestros valores en casa pero no en el extranjero. En lugar de intentar esterilizar el mundo a través de los fondos para demografía de Naciones Unidas, engendremos simplemente los nuestros propios, y deseemos lo mismo a los otros pueblos.
 
Datos sobre evolución de la población seleccionados de la obra de Buchanan
 
  • En el 2050, sólo el 10% de la población mundial será de ascendencia europea. Un tercio de los europeos será mayor de 60 años, y uno de cada diez más de 80.
  • De aquí al 2050, Asia, Africa, y Latinoamérica llegará a crecer en 3 o 4.000 millones de personas -de 30 a 40 nuevos Méjicos! -en tanto que Europa perderá el equivalente de la totalidad de la población de Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
  • La política de contención de América en el Golfo Pérsico parece insostenible. En menos de 25 años, Iraq tendrá 42 millones de habitantes e Irán 94 millones, más que cualquier nación europea con la excepción de Rusia.
  • Las invasiones islámicas de Francia y España en el siglo octavo, y de los Balcanes y Europa Central entre los siglos 14 y 17, serán reactivadas a lo largo de la vida de la mayoría de las personas actualmente vivas. El Islam ya ha sobrepasado al Catolicismo como religión más numerosa del planeta.
  • Actualmente residen en los Estados Unidos 30 millones de personas nacidas en el extranjero, y entre 9 y 11 millones de extranjeros ilegales, es decir, hay tantos extranjeros indocumentados en los Estados Unidos como habitantes de Rhode Island, Massachusetts y Connecticut.
  • Méjico está exportando sus pobres y desempleados para que los contribuyentes americanos les financien su educación y su empleo. Los líderes radicales y reivindicativos de la comunidad hispana creen asimismo que ello conducirá a una recuperación demográfica y cultural del Sudoeste de los Estados Unidos, invirtiendo las consecuencias de la Guerra de 1848 entre Méjico y Estados Unidos (que se anexionó la mitad del territorio mejicano ).
  • Los americanos de ascendencia europea son minoría en el estado más populoso de América, California, y desde 2004, también en Texas.
  • La agenda política de los hispanos de California incluye prestaciones sociales para los inmigrantes ilegales, discriminación positiva, educación bilingüe, fronteras abiertas, doble ciudadanía, Cinco de Mayo (fiesta nacional de Méjico) como fiesta de California, y, en un caso, reemplazo de la estatua a un héroe americano de la guerra con Mejico por una al dios azteca Quetzacoatl.
  • En 2001, una oficina de "Mexicans Abroad" (mejicanos en el extranjero) en Méjico repartía pacs de supervivencia que contenían desde latas carne a píldoras contra la diarrea y condones para que los mejicanos consigan penetrar en los Estados Unidos.
  • En 2000 ya había 8.4 millones de personas nacidas en el extranjero residentes en Califomia, tanta gente como toda la población de New Jersey, constituyendo la causa principal de la crisis energética y escolar.
  • Bajo lo políticamente correcto, los grandes héroes americanos --soldados, exploradores y hombres de estado de Colón a George Washington, Thomas Jefferson, Andrew Jackson, Robert E. Lee o Stonewall Jackson- están sufriendo un duro ataque siendo acusados de explotadores y racistas genocidas de los pueblos indígenas.
  • .Los libros de historia de los colegios públicos americanos están siendo reescritos , con los viejos héroes siendo ignorados y la civilización occidental siendo denigrada y degradada-
  • Con el asalto a los libros, símbolos, banderas, héroes y festividades de la Confederación, el ataque se vuelve ahora contra los Padres Fundadores, contra los soldados que combatieron en la Guerra con Méjico, y en New Jersey, incluso contra la propia Declaración de Independencia.
  • Incluso los grandes museos en America's Mall, que introducen a los escolares en la grandeza y Gloria del pasado de América, están siendo usados para adoctrinar a los niños en lo malos y perversos que eran sus antepasados.
 






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=403