Alcalá Habitable DENUNCIA el otorgamiento de voto a los inmigrantes no comunitar
Fecha Miércoles, 01 Marzo a las 10:19:04
Tema Inmigración


Actividades. Iniciativa Habitable DENUNCIA el otorgamiento de voto a los inmigrantes no comunitarios.
 
Jesus Dominguez
 
La medida aprobada por el Congreso de los Diputados con el respaldo de todos los partidos de la cámara, responde a una proposición de ley presentada por Izquierda Unida, por la que los inmigrantes que lleven cinco años residiendo legalmente en España tendrán reconocido el derecho al voto en las elecciones municipales a partir de 2011.
 
Esta medida se ha realizado en contra de lo votado mayoritariamente por el Parlamento Europeo que rechazó una medida similar en enero. Nuestro Parlamento se ha desmarcado en solitario, y ha aprobado (con el respaldo de todos los partidos) una ley que permitirá a cualquier inmigrante, sea comunitario o no, el  poder decidir sobre nuestros destinos.


Es de prever que a partir de ahora se inicie una peligrosa escalada en las subvenciones y contrapartidas a ofrecer por parte de los distintos partidos a sus colectivos de inmigrantes favoritos de referencia. De momento parece que desde el PP de Madrid ya han empezado (una de las más entusiastas impulsoras de esta medida ha sido Ana Botella) y Esperanza Aguirre ha nombrado a un sudamericano (su colectivo de inmigrantes de referencia) como nuevo Director General de Inmigraciones, y les ha dado un programa en Telemadrid en el Prime Time de los sábados (titulado Latino).
 
El PSOE por su parte, ha lanzado un guiño a su colectivo de rerferencia (subsaharianos y magrebíes) con su continuo acercamiento hacia las asociaciones islámicas en España, y ha iniciado una campaña de información de este nuevo derecho hacia este colectivo en Andalucía.
 
Desde Iniciativa Habitable consideramos que esto es una conculcación de los derechos de los ciudadanos españoles, y una equiparación aberrante de los derechos de los ciudadanos comunitarios con los no comunitarios.
 
Además, esta ley abre la puerta a la posible formación de partidos islamistas en nuestro país, y que incluso en algún caso podrían tener representación municipal.






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=372