Fremskrittspartiet. 24% de votos en Noruega. Conoce su programa de inmigración.
Fecha Martes, 24 Enero a las 10:16:51
Tema Puerta de Europa


Informe. Fremskrittspartiet. Extracto del programa de inmigración del partido que cuenta con 2.500 concejales y una intención de voto del 24% en NORUEGA. Traducido en exclusiva para Iniciativa Habitable.
El Fremskrittspartiet o Partido del Progreso fue fundado se fundó en 1972 como partido ultraliberal y anti-impuestos, pero no se convierte en partido importante hasta 1989 con un resultado del 18% en las elecciones generales, al afrontar la problemática de la inmigración. Actualmente cuenta con un 24% de intención de voto, lo que le convierte en segundo partido del país,  tras el partido del trabajo de inspiración socialista.. Cuenta con 22.000 militantes y 2.500 concejales para un país de 4 millones de habitantes, menos población que Madrid. .


  • Iniciativa Habitable, advierte que la siguiente traducción tiene por objeto la divulgación y el conocimiento de lo que ocurre en otros estados europeos, y que no esta necesariamente de acuerdo con los argumentos y propuestas incluidos
Aunque con este fuerte apoyo social, aun no ha sido capaz de sido capaz de influir decisivamente, en las políticas de inmigración del gobierno noruego. En Oslo existe un 15 % de población inmigrante, en su mayor parte originarios de Pakistán cuya comunidad se caracteriza por sus altos niveles de criminalidad y su relativa endogamia. Os ofrecemos una traducción exclusiva para Iniciativa Habitable, de los rasgos fundamentales de su programa en materia de inmigración.
 
 
Hay motivos para temer que una inmigración continua de asilados políticos sólo va a conducir a serios enfrentamientos entre grupos étnicos diferentes en  Noruega. Es indefendible no detener esta inmigración para prevenir conflictos en la sociedad noruega. Fremskrittpartiet quiere limitar el número de personas con derecho de residencia en Noruega y para ello abogamos por un alto en la inmigración.(….)
 
Noruega debería continuar su política restrictiva en cuanto a asilo(…). El asilo debe concederse de forma individual y no de forma colectiva a grupos. Como la implantación de asilados y refugiados afecta fuertemente a los municipios.  Fremskrittpartiet propone que su número pueda ser decidido por consulta popular en cada municipio.
 
Fremskrittpartiet estima que los refugiados deben volver a su país de origen en cuanto las circunstancias lo permitan. Para ello Noruega debe llevar a cabo una política de repatriación activa de refugiados a quienes se ha concedido asilo en Noruega.
 
La reagrupación familiar de inmigrantes en Noruega debe limitarse a cónyuges e hijos menores de 15 años. Los cónyuges debería haber cumplido 24 años y tener mayor relación con Noruega que con otro país. El cónyuge que viva en Noruega debe poder mantenerse por sí mismo. En caso de ascendientes o descendientes, el fraude generalizado justificaría la exigencia de un test de ADN para demostrar el parentesco.
 






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=333