Un millón de musulmanes más cada año en la UE
Fecha Viernes, 22 Julio a las 00:00:00
Tema Islam


“Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia. Remodelaremos Gran Bretaña a imagen del Islam. Sustituiremos la Biblia por el Corán. No permitiremos que nuestros hermanos sean colonizados, o Gran Bretaña se convertirá en otra Bosnia”. Quien así habla, el jeque Omar bin Bakri, no es un paquistaní que hable desde una madraza en Karachi, sino un ciudadano británico en Londres.

Mientras la atención de la Unión Europea se centra en la crisis constitucional y los europarlamentarios se afanan por diseñar la estructura de la futura Europa, es fácil que haya pasado desapercibido un dato anecdótico, pero más significativo de lo que nos espera a los europeos que cualquier iniciativa legislativa: en la propia capital de la Unión, Bruselas, el nombre más popular para los recién nacidos es Mohamed. Bienvenidos a Eurabia. “Europa es cada vez más una provincia del Islam, una colonia del Islam”, concluye la periodista italiana Oriana Fallaci en su último libro, La fuerza de la razón



Veinte millones

Es difícil hablar de números, porque los países europeos no llevan registros de la religión de sus ciudadanos y porque buena parte de los inmigrantes que constituyen el grueso de los musulmanes en Europa son ilegales o clandestinos.

Sin embargo, los estudios demográficos de Naciones Unidas cifran en casi el cinco por ciento la presencia musulmana en los países de la Unión Europea, unos veinte millones de personas, cifra que se duplicará para 2020. Teniendo en cuenta la rápida descristianización de Europa, la tasa de inmigración, la alta fertilidad de las mujeres musulmanas y la bajísima natalidad de los europeos no musulmanes, cada vez son más los que coinciden con el profesor de Historia de Oriente Próximo de la Universidad de Princeton Bernard Lewis cuando asegura que Europa será mayoritariamente musulmana antes de fin de siglo, como muy tarde.

Francia encabeza el grupo de países europeos con mayor presencia islámica, con casi seis millones de musulmanes, un diez por ciento de la población. La siguen Alemania y Gran Bretaña con 4,1 millones y 1,5, respectivamente. En España se calcula que hay actualmente 800.000 musulmanes, con 117 mezquitas y centros de oración registrados, según datos del Ministerio de Justicia, todavía muy por debajo de las cerca de 1.500 en Francia o Gran Bretaña.

Se trata, además, de una población desproporcionadamente joven, pobre y parada; en Francia, por ejemplo, la mitad de los parados y más de la mitad de los presos son musulmanes.

Esto la convierte en excelente caldo de cultivo para los grupos extremistas. Así, en Holanda, tras los atentados del 11-S, el semanario Contrast realizó una encuesta según la cual casi la mitad de los musulmanes holandeses estaban muy satisfechos con los ataques.






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=257