IH hace un llamamiento a la participación en la manifestación vecinal de Sevilla
Fecha Lunes, 18 Abril a las 15:50:19
Tema Seguridad Ciudadana


20-A Sevilla, Todos los vecinos contra la delincuencia, la falta de servicios y las imposiciones del alcalde.  

 El miércoles 20 de abril cerca de un centenar de asociaciones vecinales se manifestarán en Sevilla en protesta por la falta de diálogo e incumplimiento de compromisos su alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín.

La manifestación ha sido convocada por la Coordinadora de Asociaciones Independientes de Sevilla, en la que todos los barrios están representados. Dará comienzo a las 20 horas en la puerta de Jerez y terminará a las puertas del ayuntamiento.



Las asociaciones llevan largo tiempo denunciando graves problemas de inseguridad ciudadana, falta de servicios e infraestructuras. La respuesta obtenida del alcalde ha sido la falta absoluta de diálogo y el incumplimiento reiterado de los compromisos adquiridos.
 
La coalición PSOE-IU que gobierna Sevilla, practica desde su llegada al ayuntamiento una política de imposiciones y hechos consumados, que probablemente tenga su más visible exponente en la cesión de suelo público para la construcción de la mezquita más grande de Europa en el barrio de los Bermejales.
 
Tras la manifestación se solicitará al alcalde que celebre una reunión con los representantes de la coordinadora. En caso de que el alcalde se niegue reunirse con los vecinos, las asociaciones han manifestado su intención de continuar las movilizaciones
 






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=215