El Gobierno planea indultar a 80.000 ilegales pendientes de expulsión.
Fecha Viernes, 26 Noviembre a las 00:45:00
Tema Inmigración


El Gobierno invalidará mas de 80.000 órdenes de expulsión a ilegales, que no se han ejecutado si los afectados demuestran una estancia de tan solo seis meses y presentan un "supuesto" contrato para regularizarse. Además regalará los "papeles" a casi un millón mas.


Estas órdenes ya habían sido tramitadas por la policía. La policía se ha quejado de que su trabajo "no tiene ningún sentido". No se nos puede obligar a iniciar expedientes con fases administrativas complicadísimas para que el Gobierno los deje sin efecto, que el Ministro de Trabajo y la Secretaria de Estado de Extranjería se pongan el uniforme y salgan a la calle para coger ilegales".
 
Consuelo Rumí, Secretaria de Estado para la Inmigración, niega el efecto llamada del proceso iniciado por el PSOE. Esto contrasta con las declaraciones del  comisario del puesto fronterizo de la Junquera, que ha informado de recientemente del aumento de retornados de ilegales que llegan la frontera con Francia asciende a un millar en fin de semana, cuando meses atrás rondaba los 400.
 
Rumí espera regularizar antes del verano a 800.000 ilegales






Este artículo proviene de INICIATIVA HABITABLE
http://www.madridhabitable.org/digital

La dirección de esta noticia es:
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=119