Puerta de Europa    

Gran Bretaña rompe el tabú: inmigración stop

Era un tabú; ya no lo es. El comité de asuntos económicos de la Cámara de los Lores ha elaborado un informe según el cual el impacto de la inmigración masiva sobre la economía no ha sido positivo. La Cámara de los Lores ya sólo tiene una función representativa, pero su declaración ha generado una considerable polémica, porque rompe uno de los tópicos más férreos de lo “políticamente correcto”. Los Lores aconsejan también frenar la inmigración.

Puerta de Europa


TRES DE CADA CUATRO BRITÁNICOS CREEN QUE EL REINO UNIDO AFRONTA UNA CRISIS MIGRATORIA
Traducido para IH James Slack, Daily Mail
 
La inmigración está diluyendo nuestra cultura y llevando a un colapso social, de acuerdo con la mayoría de los británicos. El 83 por ciento cree que el país se enfrenta a una “crisis de población”.

Puerta de Europa

Traducción para IH. Het Parool

Inmigración en Holanda; la mitad de los jovenes evita el contacto con la otra mitad.

    

De acuerdo con un estudio municipal de las ciudades con más de 100,000 jóvenes, más del 50% son actualmente de origen “no europeo”, sobre todo musulmanes o gente oriunda de Oriente Medio. Los  jóvenes autçoctonos “votan con sus pies” contra la integración con los jóvenes musulmanes -- creando sus propias formas de distanciamiento al frecuentar distintos lugares de ocio. Otros ayuntamientos también han notado esta tendencia en barrios en los que “alóctonos” y “autóctonos” evitan el contacto, e incluso viajan por rutas diferentes para evitar estar en contacto lo máximo que sea posible.

Inmigración
Los europeos serán minoría en el reino unido dentro de pocos años.
 
La advertencia se produce porque las estadísticas del gobierno muestran que un aumento de la segregación entre los blancos y las demás comunidades étnicas debido a los movimientos de población y a la inmigración. Según Phillips los europeos serán minoría  en Leicester en 2011, y las otras ciudades cruzarán el umbral en 2016. Por otra parte, Manzoor Moghal, Presidente del Foro Musulmán en la región de East Midlands, teme un choque. “Creo que los nativos blancos van a resentirse por el hecho de convertirse en minoría”, afirmó.Mohammed Naseem, Presidente de la Mezquita Central de Birmingham, declaró: “Podría aumentar el riesgo de conflictos y hostilidad.” Actualmente los europeos ya son minoría en 9 distritos de Londres, frente a 3 en 2001. Brent en el Noroeste de Londres cuenta con la mayor proporción de no europeos , con un 69%.
 
Puerta de Europa
ARTÍCULO DEL DIARIO RUSO PRAVDA traducido en exclusiva para Iniciativa Habitable: ¿El fin de Occidente?
 
El mundo puede celebrar el fin de la civilización occidental. Escrito por Sergei Mikheev. El escándalo de la publicación de las caricaturas del profeta Mahoma en los periódicos europeos ha puesto de relieve algunos detalles interesantes. En primer lugar, el mundo se ha vuelto abierto tal y como deseaba Occidente. En segundo lugar, se ha hecho evidente el carácter multicultural de Europa . El escándalo de las caricaturas es una lección muy importante que Rusia necesita aprender.

Indice Habitable Digital

· Seguridad ciudadana
· Economía
· Vivienda
· Inmigración
· Ecología
· Violencia de género
· Puerta de Europa
· Islam
· Com. Valenciana
· Actividades
· Opinión
· Informes especiales
· Movimiento vecinal
· Entrevistas
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.127 segundos