Artículos: Imanes con orden de expulsión Francesa se fugan a España.
Islam
El gobierno galo prometió mano dura en mayo y ha iniciado una política  de expulsión de imanes radicales de su territorio. Fuentes policiales han detectado la presencia de algunos líderes religiosos radicales llegados de Francia en la comunidad Catalana y Valenciana.


Desde que ha comenzado esta política, han sido expulsados 19 imanes por amenazas contra la seguridad del estado. Otros muchos están bajo control policial o pendientes de expulsión. Fuentes policiales han detectado la presencia de algunos líderes religiosos radicales llegados de Francia en la comunidad Catalana y Valenciana.
 
Incluso la Asociación de amigos del Pueblo Marroquí ha denunciado la entrada de estos imanes "que han supuesto para la comunidad marroquí un salto de gigante hacia atrás y se han constituido en guetos. El aislamiento es cada vez mayor, el fracaso escolar es todo un récord y quizás lo más grave la falta de derechos de las mujeres".
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Inmigración

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.101 segundos