De la prensa: Arabia Saudí deportará a los no musulmanes
Islam

EFE. Un comunicado del Ministerio del Interior saudí, citado este domingo por la agencia de noticias local SPA, afirmó que "los que no acaten las reglas, serán despedidos de sus trabajos y deportados del país". El Ministerio pidió a las compañías que informen a sus empleados extranjeros sobre las normativas religiosas que rigen durante el mes de ayuno musulmán, como la prohibición de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta la puesta del sol. 



La tradición musulmana asegura que fue durante el mes de Ramadán cuando Alá, a través del arcángel San Gabriel, reveló al profeta Mahoma el contenido del Corán, el libro sagrado de los musulmanes.

La mayoría de los más de 1.200 millones de musulmanes de todo el mundo iniciarán el mes de Ramadán el próximo 15 de octubre, un periodo durante el cual redoblan su fervor religioso a través del ayuno y la abstinencia para que Ala les bendiga y perdone sus pecados.

Un comunicado del Ministerio del Interior saudí, citado este domingo por la agencia de noticias local SPA, afirmó que "los que no acaten las reglas, serán despedidos de sus trabajos y deportados del país". El Ministerio pidió a las compañías que informen a sus empleados extranjeros sobre las normativas religiosas que rigen durante el mes de ayuno musulmán, como la prohibición de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta la puesta del sol.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Islam


Noticia más leída sobre Islam:
Minuto Digital entrevista a Manuel Leal sobre la inmigración musulmana

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Inmigración

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.127 segundos