Artículos: Economistas catalanes; La inmigración genera mas gastos que beneficios
Inmigración

Una encuesta realizada por el Colegio de Economistas de Cataluña entre sus colegiados, revela que en algunos casos los economistas que opinan que la inmigración no compensa a las arcas del estado llegan a ser el 64% de su sector.

Las mentiras de estado sobre la inmigración van cayendo una a una gracias a las declaraciones de vecinos, jueces, policía o economistas



Una encuesta realizada por el Colegio de Economistas de Cataluña entre sus colegiados, revela que un 50.50% de ellos cree que los costes económicos de la inmigración en temas sociales no compensa por sus aportaciones en impuestos y cotizaciones. Unicamente el 38% piensa lo contrario y un 11.5 no opina.

Según la misma encuesta de los empresarios y autónomos economistas solo 4 de cada diez opinan que la inmigración es rentable. Entre los asalariados solo un 38% la ven positiva.

De los colegiados que trabajan en la industria creen que no compensa en un 63.8% y de los que trabajan en servicios de docencia, un 58%.

Los datos sobre inmigración, fueron presentados en rueda de prensa por el decano, señor Conejos y por el coordinador de la encuesta, el señor Hermosilla y fueron publicados por el Diario El Mundo de Cataluña el 15-10-04.

¿A quien compensa entonces el fenómeno migratorio que padecemos? El PP jugó a la mano de obra barata. El PSOE sueña con un par de millones de votos. Los damnificados, los de siempre.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Economía

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.253 segundos