Artículos: Los parquímetros se extienden y subirán un 63%
Economía

Le ha llegado la hora de los parquímetros. El alcalde planea ampliar su área de influencia mas allá de los límites de la M-30. Además subirá el coste del aparcamiento, de manera que dejar el coche en calles de Madrid donde antes costaba 1.6 ahora costará 2.5. Casi un euro de subida, que porcentualmente supone un 63% de subida



La alcaldía de Madrid manejará el año que viene un presupuesto un 14% mayor que el de este año, superando los 6.000 millones de euros. De ellos 1.200 irán destinados a la reforma del tercer cinturón de Madrid.

Para financiar los cargos y obras faraónicas, se empleará un buen pellizco proveniente del incremento de impuestos directos. Ya conocemos la subida camuflada del IBI de hasta el 48% y ahora se nos anuncia también la del IAE que aportará a las arcas de Gallardón un 30.14% mas que el año pasado.

También le ha llegado la hora de los parquímetros. El alcalde planea ampliar su área de influencia mas allá de los límites de la M-30. Además subirá el coste del aparcamiento, de manera que dejar el coche en calles de Madrid donde antes costaba 1.6 ahora costará 2.5. Casi un euro de subida, que porcentualmente supone un 63% de subida.

Los residentes no se librarán tampoco de la subida, su tarjeta costará dos euros más al año, además de cobrarles una tasa nueva por la impresión del distintivo de dos euros mas. También suben las licencias de obras e incluso el planetario que sube un 10%.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.131 segundos