Artículos: En que gasta y en que no gasta Gallardón.
Economía
En los primeros ocho meses de gobierno del alcalde recaudador ya se ve por donde van los tiros. El gobierno Municipal solo ha gastado en materias como educación el 20% del presupuesto previsto para 2004. Sin Embargo en “cargos de confianza” Galardón ha gastado un 150% mas que el año anterior.


En algunos apartados de Servicios Sociales el gasto realizado no ha cubierto ni el 11%. A pesar de las declaraciones políticas sobre la inversión del ayuntamiento en escuelas infantiles, la concejalía de Botella solo ha invertido un 14% de lo presupuestado. Y lo mismo pasa con los centros de mayores que se quedan en el 30% y en centros de salud que se sitúan en el 25%.
 
Sin embargo en el apartado de infraestructuras el alcalde ha rebasado en un 50% mas el presupuesto planificado. Sin Embargo en “cargos de confianza” Galardón ha gastado un 150% mas que el año anterior.
 
Cada vez tenemos mas claro en que gasta el alcalde recaudador nuestros ahorros.
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Economía


Noticia más leída sobre Economía:
LA FUNCION SOCIAL DEL TRABAJO.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.115 segundos