Artículos: El PSOE dará prioridad y dinero a los internos árabes en prisiones
Inmigración
Mercedes Gallizo, directora general de instituciones penitenciarias, promoverá que los internos árabes tengan prioridad en la asignación de trabajos en las prisiones.  Esta es una de las medidas anunciadas par paliar situaciones como la de la cárcel salmantina de Topas, donde los internos musulmanes se han hecho con el control de la prisión


Recordemos que en esta prisión los presos coaccionan al resto para rezar el Corán, habían ocupado la escuela y la utilizaban como mezquita intimidando al resto de reclusos para que la abandonaran.
 
A pesar de los partes de los funcionarios que así lo corroboraban, Gallizo ha determinado que esto se debe a que estos presos están hoy en día mas desinhibidos. Para calmarlos no se le ocurre otra cosa que dotarles de recursos económicos "para que no tengan que recurrir al robo y al enfrentamiento con los demás compañeros". Califico las llamadas diarias a la oración, algunas de ellas de noche o de madrugada, de "ligeros cánticos"
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Economía

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.230 segundos