Artículos: La Guardía Civil tenía orden de no multar a extranjeros
Seguridad Ciudadana

De los foros, por Dalinuevo;

La Asociacion Unificada de guardiaciviles va a denunciar ante la Fiscalia del Estado la orden recibida de sus superiores para que no sancionaran a los coches de matricula extranjera que circulaban con exceso de velocidad por nuestras caerreteras.

Hoy Onda Cero se hace eco de esta soprendente noticia y entrevistaba a un portavoz de dicha Asociacion. Los agentes tenian orden de no sancionar ni siquiera a aquellos vehiculos extranjeros cuya matricula quedara reflejada en el radar.. Incluso en algunos destacamentos habia orden de no sancionar " bajo amenaza de expediente disciplinario".



Un hecho real. En una autopista circula impunemtente a 185 kms hora un vehiculo extranjero... despues viene un vehiculo con matricula española. a 147... a esté sí que se le abrió expediente sancionador.

De los 150.000 multados este verano por exceso de velocidad practicamente no hay ningun extrajero.

En fin, vergonzoso!! Los marroquies van a su pais y vuelven en 15 días con un carnet de conducir que cambian aqui por un carnet español.... Y ahora la DGT comete semejante discriminación.....

En que pais estamos? Alguien explicará en el parlamento este tema? Acaso no se les paga para que velen nuestra seguridad? Somos menos que aquellos que nos visitan?

Explicará Alonso de donde y por que salió esa orden
 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Seguridad Ciudadana


Noticia más leída sobre Seguridad Ciudadana:
MADRID: LOS DIEZ BARRIOS DE LA LISTA NEGRA

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Temass Asociados

Inmigración

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.120 segundos