Puerta de Europa: TRES DE CADA CUATRO BRITÁNICOS CREEN QUE EL REINO UNIDO AFRONTA UNA CRISIS MIGRA
Puerta de Europa


TRES DE CADA CUATRO BRITÁNICOS CREEN QUE EL REINO UNIDO AFRONTA UNA CRISIS MIGRATORIA
Traducido para IH James Slack, Daily Mail
 
La inmigración está diluyendo nuestra cultura y llevando a un colapso social, de acuerdo con la mayoría de los británicos. El 83 por ciento cree que el país se enfrenta a una “crisis de población”.



Sorprendentemente, esta opinión es compartida por el 58 por ciento de los inmigrantes.La mayoría de los encuestados siente que el tratamiento especial que reciben los recién llegados hace que los natives lleven la peor parte. La misma opinión es compartida por todas las clases sociales. El 15 por ciento de los británicos prohibirían la inmigración y el 84 por ciento la reduciría. El 63 por ciento de los inmigrantes de la Commonwealth estaba de acuerdo en ello.Los dos tercios de los encuestados opinan que los inmigrantes quitan trabajo a los nativos y haciendo bajar sus salarios.

La inmigración es considerada por los británicos por el mayor social tras el colapso social de la última década .El 58 por ciento opina que la armazón cultural de la nación está siendo “danada y diluída” a causa de la inmigración. Las críticas hacia el gobierno pidiendo una reducción en la inmigración – una medida rechazada por Gordon – son abrumadoras.

Damian Green, portavoz de inmigración de los conservadores, afirmó: “Llevamos unos anos diciendo que la tasa neta de inmigración debería reducirse sustancialmente. Sir Andrew Green, presidente de Migration Watch UK, un grupo de presión que aboga por reducir la inmigración, afirmó: “Esta es la confirmación sorprendente de que la opinión pública desea una acción firme y efectiva para reducir la escala de la inmigración. Es una opinión compartida por dos tercios de los inmigrantes previos.

“El gobierno no puede seguir negando la evidencia por mucho tiempo.” Los hallazgos en relaciones comunitarias son igualmente alarmantes para los ministros que se están alejando de la doctrina del multiculturalismo.

Sólo el 25 por ciento de los encuestados cree que la inmigración ha conducido a un rica y variada cultura en Gran Bretana—frente a un 58 por ciento que no estaba de acuerdo con la afirmación.El 69 por ciento de los británicos cree que el multiculturalismo no está funcionando, algo que también cree el 45 por ciento de los inmigrantes y el 41 por ciento de los recién llegados. Un tercio de estos últimos opina que la inmigración está haciendo del Reino Unido un lugar más peligroso para vivir.

Un tercio de los británicos afirma que “nunca” o “casi nunca” interactúa con gente de minorías étnicas. Sin embargo, el 77 por ciento de los inmigrantes recientes encuestados dijo sentir que son tratados de forma justa por la sociedad británica. La mitad de los inmigrantes que se han establecido desde 2000 afirma que no tenían intención de convertirse en ciudadanos británicos.

Por otra parte, el 51 por ciento de los británicos afirmaron estar considerando trasladarse a otro país. Entre la población urbana, este porcentaje aumenta hasta el 75 por ciento. Los resultados de la encuesta ponen punto y final a una semana prejudicial para el gobierno.

El martes, un informe de una comisión parlamentaria concluyó que los inmigrantes aportaban un beneficio escaso o nulo. El informe del Comité de Asuntos Económicos de la Cámara de los Lores echo por tierra muchos de los argumentos del gobierno en favor de la inmigración, describiendo el argumento principal de que aportan 6 billones a la economía como falso e inconsecuente.

Las argumentos de que se necesitan inmigrantes para cubrir vacantes y desactivar la llamada “bomba de relojería de las pensiones” también fueron rechazados. Respondiendo a la encuesta, Liam Byrne, Ministro de Inmigración, afirmó: “Llevo 2 anos diciendo que la inmigración está en cabeza de las preocupaciones de los votantes. La opinión pública británica desea ver un cambio en el sistema migratorio y el gobierno ha tomado nota del mensaje. “Por eso en 2008 está viendo el mayor cambio de los últimos 45 anos en política de inmigración y seguridad fronteriza que incluye un sistema de puntos similar al australiano, una nueva fuerza fronteriza unificada y un sistema de tarjetas de identidad obligatorias para extranjeros

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Puerta de Europa


Noticia más leída sobre Puerta de Europa:
Irlanda, un nivel de inmigración cuatro veces superior a los Estados Unidos.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.313 segundos