Artículos: La mayoría de los inmigrantes legales trabajan, pero sin contrato o sin cotizar
Inmigración

La mayoría de los inmigrantes legales trabajan, pero sin contrato o sin cotizar

Además, el 80% de los inmigrantes, con independencia de su nacionalidad, que sí tienen permiso de trabajo y residencia no cotiza a la Seguridad Social (porque no tiene contrato, es autónomo pero no se ha dado de alta…).

   

 La mitad de los ecuatorianos que trabaja limpiando casas o cuidando niños en Valencia se encuentra en situación irregular, según denunció ayer, Ángel Gracia, secretario de Cooperación al Desarrollo del sindicato de UGT-PV.

Además, el 80% de los inmigrantes, con independencia de su nacionalidad, que sí tienen permiso de trabajo y residencia no cotiza a la Seguridad Social (porque no tiene contrato, es autónomo pero no se ha dado de alta…).Así las cosas, desde el sindicato piden más inspectores de trabajo en la Comunitat.El estudio señala además que el 54% de los inmigrantes ecuatorianios no sabe cuándo podrá regresar a su país, y que las primeras en emigrar son ellas.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.126 segundos