Artículos: Madrid es la quinta ciudad más poblada de Ecuador
Inmigración

Madrid es la quinta ciudad más poblada de Ecuador 

 Con 155.635 ecuatorianos empadronados son la segunda población extranjera más numerosa de la Región. “De hecho, Madrid, con 155.000 ecuatorianos, es ya la quinta ciudad más poblada de Ecuador, tras Guayaquil, Quito, Cuenca y Nueva y York.

    

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que Madrid, con 155.000 ecuatorianos, es ya la quinta ciudad más poblada de Ecuador, y que constituyen la segunda población extranjera más numerosa de la Región tras la rumana. Además, destacó que para su Ejecutivo, Ecuador es un país prioritario de la ayuda al desarrollo con 47 proyectos impulsados desde 2004 por más de 8 millones de euros.

Más de 4.000 millones de euros para integración

La puesta en marcha de los CEPI es una de las acciones contempladas dentro del Plan de Integración 2006-2008; un conjunto de 240 medidas aprobado en junio del pasado año 2006 por el Ejecutivo regional para fomentar la convivencia entre los madrileños y los inmigrantes residentes en la región.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Inmigración


Noticia más leída sobre Inmigración:
Campaña en los barrios

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.112 segundos