Puerta de Europa: Inmigración en Holanda; la mitad de los jovenes evita el contacto con la otra mi
Puerta de Europa

Traducción para IH. Het Parool

Inmigración en Holanda; la mitad de los jovenes evita el contacto con la otra mitad.

    

De acuerdo con un estudio municipal de las ciudades con más de 100,000 jóvenes, más del 50% son actualmente de origen “no europeo”, sobre todo musulmanes o gente oriunda de Oriente Medio. Los  jóvenes autçoctonos “votan con sus pies” contra la integración con los jóvenes musulmanes -- creando sus propias formas de distanciamiento al frecuentar distintos lugares de ocio. Otros ayuntamientos también han notado esta tendencia en barrios en los que “alóctonos” y “autóctonos” evitan el contacto, e incluso viajan por rutas diferentes para evitar estar en contacto lo máximo que sea posible.



El estudio fue realizado para saber por qué los “autóctonos” (los holandeses de origen) no acuden a los clubs juveniles municipales. Se ha sabido que los holandeses 'autóctonos' evitan estos clubs porque “no les gusta el ambiente”: muchos de ellos afirmaron que los no europeos (“alóctonos”) frecuentan dichos clubs. Los jóvenes holandeses dijeron en la encuesta que preferían cafés, clubs o teatros para ellos.

Así estos jóvenes “votan con sus pies” contra la integración con los jóvenes musulmanes -- creando sus propias formas de apartheid al frecuentar distintos lugares de ocio. Otros ayuntamientos también han notado esta tendencia en barrios en los que “alóctonos” y “autóctonos” evitan el contacto, e incluso viajan por rutas diferentes para evitar estar en contacto lo máximo que sea posible.

 

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Puerta de Europa


Noticia más leída sobre Puerta de Europa:
Irlanda, un nivel de inmigración cuatro veces superior a los Estados Unidos.

Opciones


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
Página Generada en: 0.100 segundos